jueves, 8 de marzo de 2007

Un cowboy en las junglas latinoamericanas

El departamento de investigación de RANT tiene todos los detalles de la visita de George W. Bush a Uruguay, incluyendo el verdadero motivo que lo trae a nuestro país.

omo la nuestra es una página ACTUAL, y queremos estar IN y blablabla, les traemos una nota de ULTIMO MOMENTO!!!!!!!! ¡Redoblantes por favor!

¡¡¡Detalles infiltrados de la visita de Mr. George W. Bush a Uruguay!!!

Ustedes se preguntarán cómo puede ser que mis tentáculos investigadores hayan llegado hasta los secretos más secretos de esta visita, los cuales están a punto de leer (si es que siguen leyendo), pero no se lo pregunten más porque no se los voy a decir; yo tengo tentáculos investigadores y punto.

Bo, que alguien le diga por favor al de los redoblantes que tendría que haber parado antes de "Detalles infiltrados de la visita de Mr. George W. Bush a Uruguay" ¡Por favor! ¿Quién mierda contrató a este tarado? Bueno, dejémonos de bobadas y hablemos en serio del tema del cual usted quiere saber.

El señor presidente de los Estados Unidos de América del Norte, durante su corta estadía de dos días, se albergará en la estancia presidencial, donde será acompañado por el señor Tabaré Vázquez, actual presidente de la República Oriental del Uruguay. Gran parte de la ciudadanía no aprueba su ingreso al país, y manifiestan de muchos modos -principalmente por medio de graffitis- su desilusión con el Frente Amplio y principalmente con Tabaré Vázquez, aludiendo a que ningún partido político había traído a Bush a Uruguay; ni siquiera Lacalle que fue el presidente más elitista, y no se esperaban que el Frente Amplio, luego de tanto parloteo izquierdoso, saliera con ésta sorpresa de abajo de la manga. Sobre las paredes de nuestras ciudades podemos leer frases como "dime con quien andas y te diré quien eres", "Tabaré también asesino", y cosas así; lo cual nos deja a pensar: ¿Los uruguayos somos tarados? Y esto no es para que usted se sienta personalmente ofendido porque su hijo escucha Simple Plan y mira programas norteamericanos todas las noches; más adelante se dará cuenta de por qué lo digo.

La parte de esta visita que muchos toman como positiva es que se espera que la comitiva de Mr. Bush deje en Uruguay cuatro millones de dólares, que, según cuentas sacadas por alguien más que no fui yo, es mucho más de lo que dejan los turistas en una temporada típica en Punta del Este. Como ya hemos oído en otros medios que transmiten información no tan picante como éste, Mr. Bush viene con un escuadrón brutal de gente para su seguridad, y esos cuatro millones de dólares serán destinados a hoteles, comida, condones y putas.

En todo Uruguay, durante estos días se generará paro. Los comercios no abrirán, los trabajadores no trabajarán, los niños no irán a la escuela, y la gente deberá quedarse en su casa; y ésta es la parte que nos interesa a todos: Serán dos días de licencia paga. Así que un consejo sabio que les da La Hermandad de la Cafeína es que abastezcan su casa de todo lo que puedan necesitar en esos días.

Tenemos más información confidencial que hemos podido infiltrar de la secreta agenda de Bush: En esos dos días comerán un cordero que ha sido especialmente seleccionado para él y para Tabaré, cuya carne es tan mantecosa y tierna que lo comerán con cucharas, y esto es producto de haberlo criado consumiendo cerveza y masajeándolo todos los días. Para esto, Uruguay ha traído 6 chinos que se encargaron de prepararlo con la misma técnica que se utiliza en su país, porque todos sabemos que Uruguay es el país de la carne, pero nuestra carne es más dura que la de las vacas de china.

También sabemos que Mr. Bush es un gran amante del vino y de la pesca, por lo cual el importe acumulado del cofis que estamos pagando durante todos estos años fue destinado a la compra de una damajuana del mejor vino para poder recibir a esta visita como se merece.

Y por supuesto que en la Estancia de Anchorena se construyó un arrecife artificial al cual trajeron peces tropicales, todo tipo de corales, y las más preciadas ostras de cultivos de perlas; para que Georgy pueda pescar bichitos de colores y ver cosas bonitas.

Otro detalle novedoso es que Bush compartirá la cama con el mismísimo Tabaré Vázquez, con su esposa Laura -la secretaria de Estado- y otros funcionarios del gobierno.

Pero lo que todos nos preguntamos es: ¿cuál es la verdadera razón, que pretende disfrazar tras tanta joda y orgía, por la cual Mr. Ocupadísimo Bush cayó en la indignidad de visitar una provincia argentina como es para ellos Uruguay? Vamos, no somos TAN tarados: The water. No, no el water en el que cagás, pedazo de ignorante; pasás viendo MTV, no me vengas a joder que no sabés que "water" en ingles es AGUA.

Esta visita es parte de una conspiración para lanzar una alerta a nivel nacional anunciando que el agua está contaminada, y viene el mismísimo Bush a comprobarlo. Luego de este suceso, los norteamericanos, que desbordan generosidad y bondad desinteresada, van a proponer llevarse el agua TOTALMENTE GRATIS!! para examinarla y purificarla. Había algo escrito en letra muy borrosa (es que la letra de Bush son puros ganchos) que decía algo así como que si no accedíamos nos iban a declarar país corrupto y enemigo por esconder a Osama Bin Laden (el cual en este momento está sentado en la falda de Bush). También se van a llevar la fuente del puma que se aloja en Minas. Finalmente, Uruguay va a importar una nueva agua pura de manantial rica en minerales llamada Salu's, la cual vamos a pagar chochísimos de la vida a tan solo 5 dólares americanos el litro, porque está avalada por los científicos norteamericanos. ¡Festejen uruguayos! ¡Festejen!

Salud, y brindo con un vaso de Salu's

"It's important for people to know
that I'm the president of everybody."

-President George W. Bush,
from Air Force One, January 14, 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario