martes, 11 de agosto de 2009

Locas aventuras en el maravilloso arte de las referencias circulares

Vuelven a volver las críticas de cine de un renglón.

Por æclipse µattaru 

os –sí, vos, que estás ahí, sin saber qué hacer porque ya leíste suficientes huevadas que ni siquiera te interesan en los facebooks de tus amigos, que ya te aburriste de abrir galletas de la fortuna y de hacer tests pedorros que parecen redactados por un mono mogólico que teclea con los pies, y en este preciso momento te estás diciendo: “Estaría güeno pa’ ver una película... ¿qué podría ser?”

Sabemos bien que vos sos demasiado imbécil como para poder tomar una decisión tan importante por tus propios medios, y por eso venimos nosotros, los restos de una Hermandad de la Cafeína que se niega tercamente a enterarse de que ya se murió hace como tres años, a rescatarte no con una, ni con dos, ni con tres, sino con nada menos que cinco recomendaciones cinematográficas!!!! (técnicamente son tres recomendaciones y dos anti-recomendaciones, pero el argumento se entiende).

Hacé click en este link para deleitarte con una educativa y al mismo tiempo deliciosa prosa del tono de ...

Ciertos críticos que andan sueltos por ahí te van a decir que esta película es mala, que es demasiado larga y/o lenta. Ciertos críticos que andan sueltos por ahí son unos redomados imbéciles


No hay comentarios:

Publicar un comentario