:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Y... ¿dónde está el diseñador gráfico? :: Tiráme en el caldero y pegáme con la varita... :: Apóstatas de la vida disipada :: Y los nominados para el Anectine de oro son... :: Los salieris de Alan :: Yo soy novio en mi rodeo... :: ¡LIA Actualiza! :: Juegos de manos :: Tres segundos, cortar puente :: Este es mi cuerpo...

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















martes, 30 de mayo de 2006
Nace la retoña de Angelina Jolie y el increíblemente pollerudo Brad Pitt.

caba de nacer la tan anticipada hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo el cholulerío a nivel mundial está que se sale de la vaina en feroz carrera a ver quién es el primero en anunciar todos los detalles al respecto, que de momento son más bien escasos, la verdad sea dicha, porque los sonrientes padres están medio como atrincherados en el sanatorio y no hablan con nadie. En todo caso, sí se sabe que el nombre del invento es una de esas típicas cosas con las que suele salir la Jolie para darle dolores de cabeza a la prensa del entretenimiento Hollywoodense: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Vayan ejercitando esa pronunciación.

Nos llama poderosamente la atención el hecho de que toda la pedorrada de las revistas del corazón se concentre en especular respecto a la herencia genética que vaya a determinar la futura nariz o labios de la creatura, pero que nadie se detenga a observar que el ex-hombre recio de Hollywood parecería haberse ablandado con los años, a juzgar por el puesto de segundón al que con tanta tranquilidad se ha dejado relegar a la hora de apellidar la cuestión.

Así empiezan estas cosas. Primero te dejás relegar el apellido a un vergonzoso segundo puesto, y cuando te querés acordar estás en pantuflas, paseando una cosa como esta ante la mirada socarrona de tus vecinos, odiando tu vida y odiando aún más a esa voz que retumba en la trastienda de tu cerebro berreando: "¡¡¡Y no te vuelvas a olvidar de los cigarros, inútil de mierda!!!"

¿Qué pasó ahí, Brad? Te tienen cazado de los huevos, ¿eh?

Nosotros solíamos ser grandes admiradores del galán. Brad era un amigo. Tanto así, que en su momento no dudamos ni por un instante a la hora de otorgarle el codiciado título de "Uno de los pocos tipos a los que se le puede permitir voltearse a Jennifer Aniston con total impunidad". Creo, entonces, que hablo por todos mis compañeros en la Hermandad cuando expreso mi dolorosa desilusión ante la polleruda actitud que no sólo lo convierte en una vergüenza para el género masculino, sino que necesariamente tiene que convertirlo en un ser abyecto para el género femenino también, porque ¿qué mujer que valga su sal quiere a su lado a un pelele pusilánime de este calibre? La estúpida ésa que colecciona huerfanitos y se tatúa eslogans de sopas chinas por todo el cuerpo, nomás.


El renombrado veterinario Raymond K. Hessel se mostró divertido con la situación y declaró, con una sonrisita socarrona: "Yo seguiré viviendo en el sótano de mi madre, pero por lo menos mi hámster sabe quién es el que manda en casa, ¿verdad mi cuchi-cuchi? Chuchu-chuchu-chuchu-chuchu-chuchu..."

En ese momento el roedor le mordió el dedo con inesperada violencia, arrancádole la falange de cuajo, lo que determinó que la entrevista fuese interrumpida en el acto, ya que éste cronista no podía parar de reírse a carcajadas, y realmente es muy difícil escribir cuando se ve la vida color de lágrima

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker