jueves, 22 de febrero de 2007

La larga manito de la ley

Atrapan a abogado con la larga manito de la ley en la masita.

n el pasado supe expresar mi enérgico repudio contra esa casta inmunda que se ha dado en llamar "los abogados". Mis motivos son diversos y bien fundados y no vale la pena reiterarlos ahora. Andá y leé la noticia del link que acabo de poner ahí atrás, que para algo me tomé el trabajo.

El doctor Larry es escoltado por las autoridades; porque cuando alguien es TAN maestro, la ley tiene que protegerlo de los fans enloquecidos.

Sin desdecirme de esa opinión en absoluto, voy a admitir que, así como existen algunos fotologs que son algo más que una colección de fotos mediocres de pendejas autoabsorbidas sin talento, algunos blogs que son algo más que el diario íntimo de un borreguito mañoso y autocompasivo, algunos artículos escritos por æclipse µattaru en los que no se muestra a sí mismo como un trolo histérico obsesionado con Johnny Depp (No encontré un link de eso, pero supongo que alguno habrá... Quiero creer), y algunos punks que no son unos chetitos mantenidos sin talento y de hecho sí tienen un mínimo conocimiento de música; del mismo modo existen abogados que honran no sólo a su profesión sino a la raza humana toda, con su accionar ejemplar y su dedicación sacrificada.

Ejemplo patente de esto es Larry Charles, de 49 años, abogado criminalista de -Como no podía ser de otra manera- el estado de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania; que el pasado 15 de Enero, nada más y nada menos que en pleno feriado por el natalicio de Martin Luther King, fue encontrado por un oficial del comisario local en la sala de conferencias del tercer piso del Centro de Justicia Criminal. ¿Qué estaba haciendo Larry en la sala de conferencias de un edificio de la corte un feriado? Bueno, qué estaba haciendo exactamente no sabría decir, pero sí sé qué NO estaba haciendo, y eso sería sentir el roce de la tela de su elegante traje de doctor en leyes sobre la piel ...

Un abogado criminalista fue arrestado cuando el oficial del comisario lo encontró desnudo con una jovencita de 14 años en la sala de conferencias de una corte el pasado lunes.

Interpretación artística de la chica en cuestión.
"Hola señor abogadooooo...
estoy acá para declararme
culpable y lista para que
me aplique todo el peso de la ley!"

Creo que no cabe otro comentario más que quitarse el sombrero respetuosamente y hacer una reverencia en honor a este MAESTRO DE MAESTROS cuya larga mano de la ley evidentemente nunca descansa. Nótese que el sacrificio del abogado es doblemente encomiable, siendo que se trata de un africano-americano, y es bien sabido que para los negritos el feriado de Luther King vale doble.

Cuando el periódico local intentó ponerse en contacto con su oficina, una mujer que atendió el teléfono declaró no poder hacer comentarios "en este preciso momento"; presumiblemente porque tendría la boca ocupada. ¡Aaaah, Larry, morocho picarón!!! No tenés paz, ¿eh?

A propósito, lo que dije antes era una bromita: Es bien sabido que no existe ni ha existido jamás un sólo punk que sepa una mierda de música

No hay comentarios:

Publicar un comentario