miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Quién mató a la Hermandad de la Cafeína?

Memorias de un Cafeinita Pródigo: Agarré mis apuntes, mis colegialas, y me fui a la remierda...

o tenía pensado hacer una declaración oficial porque ya medio que lo había hecho en el fotolog, pero siendo que he recibido numerosas consultas al respecto, quizás vendría bien aclarar un poco los tantos.

...

Bueno, está bien; no fueron "numerosas consultas", más bien fue una de las tres firmas que ha recibido el blog hasta ahora. Y un par de mails. ¿Contento? ¿Estás feliz ahora? ¿Qué más querés? ¿QUERES QUE LLORE? ¿ESO QUERES?

Carajo.

Bue, han sido éstas últimas lo que se dice una verdadera seguidilla de semanas de mierda, y lo que se viene tiene toda la pinta de ser infinitamente peor. Qué buen momento para no estar vivo. Pero en fin, ya que estamos vivos, veamos qué se puede hacer. Es buen momento también para romper cosas viejas y empezar con otras cosas nuevas, por ejemplo; así que podríamos hacer eso.

Como algunos habrán notado, hace un buen rato ya que la web de la Hermandad de la Cafeína no existe más. "¡¿QUE PASO POR EL AMOR DE DIOS?!", los oigo preguntarse. "Ni idea chá", les respondo. Son cosas administrativas, y yo soy solamente un empleado. Pero como además soy un tipo que no se puede quedar quieto mucho tiempo, y en honor a aquello que decía de empezar con cosas nuevas, es en este sencillo pero emotivo homenaje que se me ocurrió abrir ésta, mi nueva covacha virtual.

Aquéllos en la fonoplatea cuya felicidad dependía desesperadamente de los textos que salían publicados en la Hermandad, podrían llegar a estar de parabienes. Lo que voy a ir poniendo en este nuevo sitio es básicamente todo lo que estaba en la vieja y querida RANT (o por lo menos la parte de noticias y la mayoría de los cuentos, el resto ya se verá en su momento), y una vez esté todo acomodado pienso seguir de ahí en más actualizando como si nada hubiera pasado.

Si extrañaban a æclipse, entonces, alegría y entusiasmo porque no me fui, o al menos me fui pero ya me encontraron. Si extrañaban a los otros... bue, ya veremos. Algunos seguramente van a volver. Y los que van a volver, ya se sabe que traen cosas nuevas.

Así que eso. Nos vemos en estas pocas.


A propósito: Sah, es un blog, con todo lo que he puteado yo contra los blogs en el pasado y bla bla bla... Había pensado en elaborar una larguísima táctica retórica de defensa, pero preferí resumirla en una breve cita literaria: "Quelevachaché..."

6 comentarios:

  1. Ay Dió, si hubiera sabido que mi comentario te iba aponer emo, ni lo hacía...

    ResponderEliminar
  2. En el comentario anterior, donde dice "Ay", reemplazar con un "Uy".

    ResponderEliminar
  3. que bueno que algo quedó de la hermandad, como verás no son tan desconocidos como piensan... yo si soy un desconocido!
    salú por los volvedores hip

    ResponderEliminar
  4. que bueno que algo quedó de la hermandad, como verás no son tan desconocidos como piensan... yo si soy un desconocido!
    salú por los volvedores hip

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aeclipse: ¡A la pelotita! ¿En serio la hermandad tenía una web?

    Entonces no era moco 'e pavo, la hermandá. Digo, porque yo pensaba que lo que tenía era un simple sitio en la web o red, y me vengo a enterar, leyendo la entrada, que en realidá era mucho más.

    Lo parió, che.

    ResponderEliminar