viernes, 22 de agosto de 2008

Michael Phelps hundió el Titanic

En el marco de la Semana Del Deporte & La Salud y aprovechando que a los uruguayos ya los sacaron a todos del forro del orto, RANT se suma a la Phelpsmanía.

n el momento en que terminé de encender el cigarro número 22 se apoderó de mi "el síndrome de Phelps".

Explico: Si usted no escuchó hablar de este señor es porque aún está dispuesto a terminar con su cuerpo hecho una pasa de uva a los 35. ¡Allá usted! Yo no le voy a dar clases de salud ni a elegirle el color de la chancleta. Pero lo que sí es seguro, es que mañana empiezo a nadar como pez en el agua. Porque yo quiero ser Phelps.

Usted dirá: "¿Este fracasado qué logró en la vida como para opinar algo?" Usted pensará: "¿Quién es este nabo que se mete con un supercampeón olímpico si nunca ganó ni a la bolita?" Y tiene toda la razón del mundo. Pero qué quiere que le haga, si uno en esta semana se despierta y lo primero que escucha al tirarse el primer pedo del día es "Phelps", seguido inmediatamente por "Phelps Phelps Phelps Phelps Phelps".


Michael Phelps no nada; le hace el amor al agua.
Y es de esa mágica unión, según cuenta la leyenda, que nacen las colegialas.
(Click para ampliar)

Phelps octava medalla, Phelps Phelps Phelps entrevista con Phelps, récord de Phelps, Phelps es extraterrestre, a Phelps lo hizo la NASA, Phelps se deja la uña larga y le garcan la medalla al Serbio. "¡Yugoslavo la concha de tu madre!", le grita después. Phelps tiene cuerpo de chino, altura de europeo, gen competitivo de norteamericano, brazos de orangután y una turbina en el orto. Phelps es un deportista maduro para sus 23 años que declara: "Se lo dedico a mi teacher, ¡esta es pa bo!". Phelps come 12000 calorías diarias. Phelps Phelps Phelps Phelps se trajo el traje de la luna. Phelps se agarra algún pedo de vez en cuando, pero igual es un ejemplo para los niños.

Bush amenaza a Rusia: "Retiren las fuerzas de Georgia o les mando un chapoteo de Phelps". A Phelps no le sacaron billete de vuelta porque regresa nadando. Phelps inventó las olimpíadas. Phelps come en Mc Donald's. Phelps usa dos gorros, por las parabólicas. Phelps remolca al Calipso y francés rácano se muere sin darle un peso. Phelps es hiperactivo. Phelps sale en serie de TV. Phelps hace de tiburón en Tiburón 5. Aquaman se voltea a la vieja de Flipper y nueve meses después sale Phelps de un cascarón. Phelps hundió el Titanic.

Y mire para donde mire me encuentro con esto ...

"Hago lo que hago porque me gusta y por eso estoy acá"

[Desde chico le gustaba sostener banderas. -N. del A.]

Pero luego me dije a mí mismo: "Che, no te podés llevar por lo que dice la prensa. A lo mejor, si te das la oportunidad de conocer al loco, pueden llegar a ser amigos y todo..."

Por eso es que decidí, a partir de mañana, dejar de fumar y hacerme amigo de Phelps.

Para ser colegacho del yanqui, además de pescarlo durmiendo (¡Jajaja! Pescarlo, ¿entendieron? ¡Pescarlo! ¡Jajajajaja!) porque si no no lo agarro, tengo que aprender a escucharlo. Así que me puse orejas a la obra en busca de todas sus declaraciones para grabarlas en un cassette, y después, a base de varios play-pause-rewind-play-pause-rewind, poder aprenderme de memoria su sabiduría, apuntarla en la pared de mi habitación rebelde subversiva, y luego seguir el ejemplo, claro está.

"No sé qué sentir ahora, tengo tantas emociones en mi cabeza, tanta excitación, creo que sólo quiero ver a mi madre"


Michael Phelps tiene un perro que no fuma abajo del agua, porque está muy ocupado caminando por encima.
(Click para ampliar)

Luego de leer estas palabras de Michael Phelps en el diario La República quedé un poco confundido. ¿Cómo actuar para seguir su ejemplo en este caso? ¿Llamo a la vieja y le digo para encontrarnos en la puerta de un telo? ¿La visito de sorpresa y le digo: "¿Hace mucho que venís a esta cocina?"? Seria algo complejo. Dudé un poco de mi amigo. Este Edipo viviente salta de la placenta a la piscina y así sucesivamente...

Pero no está bien juzgar, así que seguí mi cruzada en pos de llegar más abajo en el blog ...

"No ha sido igual que el otro día; esta vez no nos tocó sufrir aunque en relevos siempre puede producirse el error", señaló un eufórico Phelps tras celebrar con sus compañeros el triunfo en el podio.

Bueno, así que ser humilde no me hace falta.

"Cuando recibía la medalla de los 200 mariposa recordé que había superado a todos esos y me puse a llorar", comentó el del Baltimore.


Michael Phelps bate ocho récords olímpicos y le salva la vida a un ídolo del fotolog antes de la hora del desayuno. Porque está en China y todas las horas están corridas.
(Click para ampliar)

Hay que aguantar 200 medallas en el cogote, así, de una; mas allá de que mi amigo tiene cogote de Dinamarqués si no recuerdo mal el puzzle de él que completé el otro día, que curiosamente tiene la banderita detrás de las piezas con el país de procedencia de su superpoder para nadar por el agua y/o el océano, ya sea el caso. De vacaciones o no. Pónganle una playa cualquiera: Usted llega, ve pasar una lancha conducida por un gato montés. En la muñeca lleva una cintita roja. ¿Qué es lo que en realidad está viendo?

Y en ese momento mandé todo a la mierda.

Apagué la tele. Murió Phelps. A partir de mañana me busco un amigo nuevo.

Ahora me voy a fumar el cigarro número 23

2 comentarios:

  1. Me hizo mucha gracia lo de la turbina. Me sigo riendo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! si bien que te gusta Michael Phelps, pero es míooo...!!jajaja ntc

    ResponderEliminar