:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Algo huele a quemado en Dinamarca :: Manos de encaje... ¡Encaje piña, maestro! :: Piedra, papel, panzón :: Generación Y :: Escolares contra las papeleras :: Y bueno, yo que se... :: Fito, fiscal del pueblo

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 30 de noviembre de 2005
Vicepresidente de OSE explica los beneficios de su nueva agua amarronada.

n los últimos días ha habido un sonado revuelo en torno al estado del agua potable en la capital de nuestro bendito Uruguay: el agua está saliendo con un preocupante tinte amarronado, que pone su cualidad de "potable" en una zona de dudas.

Fernando Nopitch, vicepresidente de OSE, dijo que el color se debe al arrastre de sedimentos de las cañerías, producto de la presión extra con que se ha hecho correr el agua para satisfacer el incremento en la demanda en estos días en los que hemos vivido sensaciones térmicas muy por encima de lo normal para la época.

Para demostrar que el agua amarronada es perfectamente sana, Nopitch en persona se ofreció como conejillo de indias. "Miren cómo yo toco el agua y no me pasa nada", dijo, "¿Ven? ¿Ven?". Respecto al hecho de que el agua que supuestamente está tocando esté embotellada, Nopitch contesta: "¿Y cómo querés que la agarre si no está en algún envase? ¿O también me van a acusar a mí porque el agua es líquida?". Por otra parte, consultado acerca de esos guantes protectores que usó durante la demostración, replicó: "Eeeeeh... los guantes son porqueeeee... porque recién me hice las uñas. Ahí va."

En lo que probablemente es la única nota que se ha visto u oído en la semana sobre el tema que no cae en la bobada de llevar por título alguna sutil variante de "Las aguas bajan turbias", El Observador dice que ...

La Unidad Reguladora de Servicios de Agua y Energía (Ursea) indicó que OSE no ofreció información "suficientemente esclarecedora" respecto a la turbiedad del agua y su desabastecimiento en algunos barrios de Montevideo. El organismo señaló que se podría sancionar a la empresa estatal, cuyo vicepresidente, Fernando Nopitch, dijo este miércoles a Observa que "acá no hay nada para ocultar".

Respecto al alarmante contenido de hierro en el agua, que de acuerdo con el informe presentado por Telenoche 4 (Canal 4) rondaría en el entorno de unas 800 veces el valor máximo admitido por la Facultad de Veterinaria y Parasitología y por el mismísimo Dios cuando inventó las canillas, Nopitch dijo que si bien no cabe duda de que el valor es "bastante más alto de lo normal", no hay motivo de alarma real, ya que esa dosis de hierro no es nociva para el ser humano.

"De hecho, la gente debería agradecernos, siendo que de esta manera suplimos con creces las necesidades de hierro de sus organismos", agregó, "Piensen en la guita que se ahorran en yogures y cereales".

De cualquier manera se aconseja a la población, como medida preventiva, intentar mantenerse lo más alejado posible de los imanes de mediano y gran tamaño y de cualquier fuente de actividad magnética en general.

Nunca se sabe

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker