:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Tabaré has left the building :: El crimen nuestro de cada día :: Jackie en Miami :: Con las manos en los globos :: Glan Helmano estal vigilando :: Las aguas bajan turbias :: Algo huele a quemado en Dinamarca :: Manos de encaje... ¡Encaje piña, maestro! :: Piedra, papel, panzón :: Generación Y

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 1 de febrero de 2006
Joven de Juan Lacaze incendiaría todo lo que toca.

s un caso digno de Ripley (pero el Ripley de antes, el que conducía Jack Palance y pasaba misterios y cosas raras posta, no la porquería esa que dan ahora que es MTV Jackass con ínfulas): Parece que Sara Camila, de la ciudad de Juan Lacaze, lleva una suerte de herencia genética cruza del rey Midas con Nerón, porque de acuerdo con su familia "lo que ella toca, empieza a arder".

Aparentemente, contando desde el 3 de enero pasado y hasta la fecha, la cortina de una ventana, cinco planchas de espumaplast del cielorraso, ropas, un sillón de madera, una estufa, un radiograbador, la instalación eléctrica (de la casa), una cartera con documentos y una caja que contenía placas de rayos X ya se cuentan entre las víctimas de este fenómeno.

Momentos Destacados
En La Infancia
De Sara Camila,
Vol. VII:
Sara Camila debuta en el mundo de la música.

Y entonces es cuando la nota se pone realmente interesante, porque parece que ...

En las anteriores situaciones, Sara Camila había estado en la casa. Sin embargo en esta última ocasión se sabe que la menor se encontraba lejos de allí, en el centro de la ciudad.

Buuuuuuuuuuuuuueno...

O sea que no es sólo que todo lo que ella toca, arde; ¡además tiene efecto retardado! ¿Esto significa que cualquier cosa que ella haya tocado en cualquier momento en el pasado puede llegar a arder, por ejemplo, AHORA MISMO?!? ¿O el efecto retardado tiene un alcance máximo, un plazo más allá del cual nos podemos sentir seguros? ¿O el retardado fue el que le pagó dinero a alguien por escribir esta nota?

Como ciudadano preocupado por mis cosas inflamables, exijo una investigación en profundidad.

Momentos Destacados
En La Infancia
De Sara Camila,
Vol. XI:
Sara Camila juega con una pistola de agua.

Y ya que estamos también podríamos revisar un poco esos testimonios que se consiguieron; porque con declaraciones como "El panorama era desolador, un fuerte olor a quemado inundaba el lugar" o "Es un asunto para la ciencia!!!!!" [Signos de exclamación para agregados para acentuar dramatismo. -N. del E.] no creo que vayamos a conseguir auspiciantes dispuestos a gestionarnos un espacio al aire en TV. Un poco más de ganas, muchachos.

"Cada incendio es un calco del anterior", dice otra fuente, presumiblemente en referencia a que, a lo primero viene como un juego que engüelve una cosa, y endispué la cosa queda toda, toda quemada pa’ la mierda.

Son todo’ iguale’.

Cosa ’e mandinga, vea

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker