:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: El teatro Negrillo Bardero de Montevideo :: Llamando al Dr. Muerte :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: ¿Cómo puede estar leyendo en la biblioteca? :: Boys will be boys :: ¡Shock de película! :: Like a controversy :: Jump, they say (debriefing) :: State of the blog address :: ¡Poesía eres tú!

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















martes, 22 de agosto de 2006
Nuestra columna en la que te enseñamos los secretos para triunfar como mercader en internet. Agradecemos a Biohazard por acunar la frase que ya nos salvó el título como 4 veces en las últimas 3 semanas. Y al cafeinita honorario Rorscharch por compartir sus conocimientos folklóricos vikingos con nosotros.

n gran pensador dijo una vez: "Hay plomeros y plomeros. Y hay médicos y médicos." Como otras tantas veces antes, voy a hacer mías esas palabras y a agregar: "Y hay spam y spam."

El spam es, como todos sabemos, la mejor herramienta para posicionar un producto en internet. El internauta es una persona sumida en una terca negación y no quiere asumir sus problemas, y por ende solicitar la ayuda que tanto necesita; y el spam es la única manera de confrontarlo con esas verdades que él necesita oír, aunque no quiera. Un caso típico es el del internauta impotente, probablemente el más necesitado y al mismo tiempo el más reticente a atender a razones. Nosotros tenemos la solución definitiva a su problema, a un precio razonable, pero el internauta simplemente no quiere acercarse. El spam, entonces, es la única solución para alcanzar a esta pobre alma.

Sin embargo, dada la naturaleza desconfiada del internauta, no alcanza con tener el producto y la voluntad de ayudar para que la curación sea una realidad. La forma de acercarse es de una importancia capital.

A continuación, veremos un ejemplo de spam redactado al descuido y con poca voluntad, del tipo que jamás va a convencer a nadie de comprar nada, el ejemplo a no seguir ...

From: neverwant2buymedicins@dryshmm.com
To: eclipsemattaru@montevideo.com.uy
Subject: ED Med Choice: Checkout

Como está Señor,
Tenga más éxito con las mujeres e impresiónelas con su poder y resistencia en la cama. Ordene nuestra substancia mágica por los asombrosos precios, y la despacharemos enseguida. Estas marcas mantienen a miles y miles de sus clientes complacidos en todo el mundo Sólo eche un vistazo: http://www.dryishmm.com
Le agradecemos por estar interesado en nuestros productos

¿Pero qué le pasa a esta gente? Si no quieren que les compre su "substancia mágica" no me manden ningún mail, y todos felices. No, estimados, esta es una empresa condenada al fracaso.

Un verdadero ganador en el juego del comercio cibernético se esfuerza, pone lo mejor de sí mismo. Como en el ejemplo siguiente ...

From: "Colleen Bell" fbattel@1-base.com
To: eclipsemattaru@montevideo.com.uy
Subject: Former President Bill Klinton uses Voagra!

Todos conocen el gran escándalo sexual conocido como "Klinton-Levinsky". ¡Después de las relaciones como ésta la popularidad de Klinton subió un montón! Es un fenómeno natural, porque Bill como un verdadero hombre a fin de no avergonzarse a sí mismo cuando estaba con Monica regularmente usaba Voagra. Lo que sucedió ya ve. Su figura política se volvió más brillante y más atractiva. ¡Es muy importante para un hombre ser respetado como un hombre!

Vea nuestra tienda de Voagra para entrar sobre la nueva fase de su vida.

¿Se entiende? Ingenio. Lucidez. Inventiva. Cacumen. Caletre... Este diccionario de sinónimos debe estar roto. Esto no puede estar bien.

"Lo que sucedió ya ves, joven padawan."

En fin, esa es la clave. En este caso, un clarísimo ejemplo de la vida real, de preferencia uno de pública notoriedad, asegura un éxito rotundo. Lo importante es no pensar en términos de uno mismo vendiéndole al cliente, lo que hay que lograr es que sea el cliente el que le compre a uno.

Y siendo que en su inmensa mayoría estamos apuntando a unos nerds recalcitrantes, no viene nada mal representar el papel de un personaje popular en su medio, para lograr una mejor penetración del mensaje. Tal como se hizo en este ejemplo, representando el papel del maestro Yoda.

Y con esto, nos despedimos hasta la próxima entrega. Happy spamming, y, como dice la tradicional canción vikinga: "Lovely spam! Wonderful spam! Spam spa-a-a-a-a-am spam spa-a-a-a-a-am spam. Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Lovely spam! Spam spam spam spam!"


Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker