:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: La otra cara de la cumbre :: Un pequeño paso para la humanidad :: La maldición de æclipse :: I'm so curious :: Saber o no saber :: Locademia de guardaespaldas :: I'm on your tree :: No bloquearás :: Violent Femmes :: iNdiopod (Toda la verdad)

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















sábado, 2 de diciembre de 2006
Papá Noel recibe y contesta tus cartas a través de su página web.
RANT prueba el sistema en vivo y en directo.

hinglben, shinglben... ¡Ah! ¿Qué tal, queridos lectores? Yo muy bien, gracias. Como habrán notado, Montevideo ya empezó a teñirse de rojo y verde logrando que todos nos pongamos a cantar villancicos, escribamos perfectamente bien y tratemos bien a los lectores de una página que recibe un mínimo de 40 visitas diarias (¿no me crees?, fijáte en el contador chiquilín/a).

Todo el mundo y su perro se contagia el espíritu de las fiestas.

Por estos días es que empezamos a escribir nuestras cartas a ese entrañable personaje (que no tiene nada que ver con el sentido de la navidad si nos ponemos estrictos... pero en fin): ¡Papá Noel!. Para facilitar la engorrosa tarea de ir al correo (y ni hablemos de los costos) a depositar una carta al Polo Norte (hogar de este personaje), la web todo.com.uy nos presenta una sección para que quien quiera mande su carta a Papá Noel con una respuesta ins-tan-tá-nea. Ingresemos juntos a esta dirección, y veremos aparecer la susodicha carta en un formato predefinido. Ustedes rellenen su ficha y yo la mía...

A veerrrr, veamos:

Soy un niño, y ya tengo 18 años!!
Me llamo... heee, Doble A
Vivo en la ciudad de Montevideo, pero tu ya sabes eso!
Este año me he portado maso
En esta Navidad me gustaría que me trajeras la paz mundial, un perro y un gato
Te quiero mandar tambien este mensaje: No, en verdad no te quiero mandar nada más

Listo ¡Enviemos la carta y con ello recibimos una respuesta inmediatamente!:

Querido DobleA,

Gracias por mandarme tu mensaje desde Montevideo. ¿Sabes que tengo muchos ayudantes allí? Me dicen que es un lugar muy especial, porque ahí vives tú!

¡Ya tienes 18 años! ¡Qué grande que estás!

Me contaste que este año te has portado maso. Le voy a preguntar al resto de tu familia si es así.

Para este año, me pediste La paz mundial, un perro y un gato. Trataré de complacerte, pero recibo taaaantos pedidos, que no te pongas mal si no puedo llevarte todo lo que me has pedido. Voy a hacer todo lo posible.

Ummmmmm! Me parece que Mamá Noel está sacando unas galletitas del horno! Deben ser mis favoritas. Me voy a apurar antes de que los duendes se las coman todas!

Bueno, DobleA, me despido por ahora. Cuídate mucho y pórtate bien. Recuerda que sólo quedan 23 días para Navidad.

¡Muy Feliz Navidad para tí y los tuyos!

Bien... cof cof.

La navidad es un viaje de ida.

Me voy a centrar en una parte que me preocupa: "Para este año, me pediste La paz mundial, un perro y un gato. Trataré de complacerte, pero recibo taaaantos pedidos, que no te pongas mal si no puedo llevarte todo lo que me has pedido. Voy a hacer todo lo posible." ¿Qué carajo pasa acá? ¡Si no pueden prometer cosas entonces que no alimenten la fantasía! Yo me hice ilusiones con el perro y el gato y estas personas me dicen que "capaaaaaaz, a lo mejooooooor, en una de esas... si te portaras bien..." me los van a traer.

A mí esto me parece una falta de respeto y un atropello a la razón. ¿Qué clase de imagen transmite esa página de este ser de fantasía? Para saberlo, escuchemos la opinión de los niños (y no tan niños):

Adelgazá, valor. Traeme lo q te pedí porque t mato
(lukitas, Montevideo, 12 años)

querido santa espero que te encuentres bien y te deseo la feliz navidad y prospero años nuevo a todo mundo menos a iran
(alex, peru, 12 años)

Estos dos casos que has leído, apreciador lector (jé!), demuestran el enorme grado de violencia que engendra papá Noel en los pequeñajos.

Querido Santa Claus:

Soy Vivián, una señora de 59 años, que siempre se sintió fascinaba por tan entrañable personaje de la Navidad. Tengo recuerdo que mi primer regalo en la niñez ( a los 6 años )vino de tí. Sigo creyendo en el espíritu de la Navidad y en tan tierna figura. Papá Noel significa para mí los tiernos anhelos de chicos y grandes.-
Por eso te pido una postal con un saludo de tu parte.-
Para quienes seguimos creyendo en los valores del Ser Humano, gracias Papá Noel por dispensar afectos a tanta gente.-
(Vivián, Montevideo, 59 años - Uruguay)

Me estoy contactando con el webmaster para que me diga que esto no va en serio, que estaban probando el sistema y no sabían qué escribir, y por eso metieron este bolazo.

Hello!

pues nada la verdad es que estoy escribiendo porq lo hice una vez y me encanto la respuesta ya q fue muy original
(Yulian, Mecedes, 20 años)

ô_Ó

Qurido Papa noel:

me gusta la nabidad por que estas vos te quiero mucho
(franco, Bs As, 8 años)

Este me recuerrda un entraniable supesta-carta que le respondia papá noel a un ninio practicamente analfaveto: le aseguraba que le i.v.a. a llebár un dicionario de regalo y que lo beía en el futuro como un estupendo jardinero (sin desmereser el trabajo... por mi parte).

En fin; podría seguir, pero creo que lo mejor sería que ustedes mismos ingresen en la página, prendan dos cigarros y se coloquen la punta encendida en cada ojo.

¡A su salud!

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker