:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: No bloquearás :: Violent Femmes :: iNdiopod (Toda la verdad) :: iNdiopod :: You're out of order! :: La soledad de la cumbre :: Los planes mejor trazados... (Addendum) :: Los planes mejor trazados... :: Mira quién habla :: Un negrito para llevar

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















lunes, 20 de noviembre de 2006
La increíble historia del gato de un convento de carmelitas que en las noches de luna llena buscaba acercarse al Señor, literalmente. Y de paso, le daba de comer al periodista más inescrupuloso del mundo.

ara el diario La República y su repetidora oficial en internet -RANT-, desde el departamento de Cerro Largo informa Agustín Delarrosa ...

La obstinada actitud de un gato encaramado en un árbol ubicado en el patio del Obispado de Melo, movilizó a una dotación del destacamento local de bomberos a los efectos de proceder al rescate del felino. Todo habría comenzado luego de la desesperada llamada telefónica de uno de los religiosos a los soldados del fuego, solicitando los servicios de éstos para "convencer" al animal que depusiera su intención de permanecer en el árbol por espacio de varios días como lo venía haciendo.

Ya en el lugar y prestamente, los efectivos ­munidos de los más elementales medios para concretar el inusual salvataje­ procedieron a la tarea que les insumió varias horas, mientras al frente de la sede religiosa de la melense Avenida Brasil el coche bomba permanecía listo para cualquier emergencia que pusiera en riesgo la integridad del felino que totalmente enfurecido se resistía a la paciente labor de sus rescatistas. Tras varios intentos y mecanismos en acción para llegar al felino que con lastimosos maullidos y erizado pelaje amenazaba con arrojarse al vacío, uno de los uniformados logró atrapar al animalito que más calmo y con un agradecido "ronroneo", fue depositado en tierra firme.

Luego del exitoso trabajo que concitó la atención de algunos transeúntes que en la tarde sabatina acertaban a pasar por la zona, se intentaba conocer las causas que llevaron al "gato barcino" a su obcecada intención de permanecer en las alturas y resistirse a su salvataje. ¿Intento de autoeliminación o retiro espiritual?

Señoras y señores, de esta manera acaban ustedes de ser testigos de cómo el señor Agustín Delarrosa se ganó su paga del día contando, para uno de los principales periódicos capitalinos, que un gato se subió a un árbol y los bomberos lo bajaron.

En otro orden de cosas, RANT acaba de abrir una colecta para pagarle un pasaje a Cerro Largo a un enviado (identidad a definir) que se va a encargar de ubicar a Delarrosa, quebrarle los codos con una maceta, sacarle los ojos con una cuchara oxidada, rellenarle las cuencas con plomo hirviendo, tirarlo a una jauría de perros rabiosos, y robarle todo el dinero y bienes materiales que tenga; que oportunamente se repartirán entre los que colaboramos con el financiamiento de la misión.

Digo, porque creo que a ninguno de los aquí reunidos nos vendría mal ganarnos cien años de perdón...

Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker