:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: La soledad de la cumbre :: Los planes mejor trazados... (Addendum) :: Los planes mejor trazados... :: Mira quién habla :: Un negrito para llevar :: Piratas de la prensa del espectáculo :: Se te fue hasta el eje, loquita :: Usar cuchillo de manteca con ardilla de dos cabezas :: Tomála vos, dámela a mí :: Cálido con probabilidades de extinción...

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















sábado, 4 de noviembre de 2006
Imbuída en el espíritu de Arthur Kirkland, nuestra abogada residente le responde a los enemigos de RANT.

omo todos saben, æclipse µattaru -y a través de él, la Hermandad a pleno- Con jueces como Klaus "Toga Loca" Ottholssohn de nuestra parte, tenemos todas las de ganar.
"Swing that funky hammer, sexy boy!"
hace poco recibió un fortísimo cachote en el medio de la jeta por parte de una representante de una de las más exquisitas elites intelectuales del país. En los últimos días hemos sido interpelados insistentemente en referencia al particular, con especial énfasis en nuestro llamativo mutismo. "¿Pero qué esperan para responder semejante afrenta y ponerla en su lugar?", era la pregunta que oíamos constantemente y a la cual respondíamos, como es habitual, alzándonos de hombros y sacando el labio inferior hacia adelante, al tiempo que bajábamos la mirada y tocábamos una y otra vez los dedos índices de ambas manos entre sí.

Seguramente la ruin Envidiosa se estaría regodeando en su mezquina victoria, palmeándose a sí misma las espaldas, pensando que nos había dejado sin habla con su aviesa retórica... pues piensa otra vez, amiga mía; porque sólo estábamos agazapados preparando el salto del tigre. Y es que viene resultando que M|sTi-K, nuestra Gerenta de RRHH y Co-Directora Medios, es una hábil abogada con un largo prontuario de listillos desplumados en su haber, y tiene algo que decir sobre todo esto ...

CARTA DOCUMENTO

DIRECTORES, GERENTES,
HERMANDAD Y LECTORES

SRES. INTELECTUALES:

I.- PERSONERÍA:

Maira Máscolo, más conocida como Mairuxagora y/o M|stik, de 19 años de edad, argentina, soltera, con 10 kilos de más, colaboradora de esta web y de actual ocupación en una radio de Rosario, quien maneja algo de inglés, algo de alemán y para nada el español, bajo un hecho insólito, anteriormente ya presentada dice:

II.- HECHOS:

Encontrándose la actual escritora navegando por la internet, comiendo un fantoche blanco con un Marlboro a medio terminar, se sorprende cuando inderrepente clickea y lee barbaridades en contra de su Hermandad. Sufre un colapso nervioso en el cual tira el agua mineral, termina el cigarrillo de una sola vez, se da cuenta que se mea va al baño, vuelve gritando, atiende el teléfono y dice: "Estudio, buenas tardes", termina la llamada, retoma su grito de desesperación frente a semejantes blasfemias, se larga a llorar, intenta suicidarse y recuerda la cita romántica con un doctor escritor del cual no puede dar el nombre por motivos personales. Al recordar esta cita, se da cuenta de que esa noche en el cielo vieron al señor Miyagi diciéndoles que siguieran su corazón, y después de varios sobresaltos este Dr. realiza la operación y crea la Hermandad. Basta volver a aquella noche para dejar atrás su intento de suicidio, enojarse, putear a los pseudos intelectuales y/o intelectualoides, se declara culpable de todo y decir:

III.- PETITORIO:

1- Ya que nosotros no tenemos derecho a hablar de Nietzsche entre otros, ustedes no tienen derecho a hablar de nosotros que somos ciudadanos ilustres y tenemos la razón en el 100% de las cosas que decimos porque yo quiero y porque si. Además, el hecho de que Girodano figure nos da Glamour y eso hoy en día es todo, sorry.

2- Quisiera que en un blog donde se llega a nuestra web a través del link intitulado "secta de drogadictos" se lo remarque y ponga en letras rojas, ya que somos adictos al café, el cine y los libros, merecemos prisión perpetua, pero nuestra abogada es más chanta que Xuxa haciendo pornografía barata.

3- Felicitar a todos los integrantes, ya que para hacer semejante web no necesitaron estudiar periodismo, bellas artes, alta cocina o arquitectura porque ya sus genes vinieron medios revoloteados y saben bien dónde van las comillas a diferencia de la que escribe.

Sin más me despido formalmente, espero hayan entendido esta perorata y si no fúmense uno y van a ver cómo les da gracia igual.


M|sTi-K

__________________________
Lic. Mairuxagora.
Gerenta de RRHH, Co-Directora de Medios
La Hermandad de la Cafeína


Así que provechito. Nos vemos en la corte

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker