:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Se te fue hasta el eje, loquita :: Usar cuchillo de manteca con ardilla de dos cabezas :: Tomála vos, dámela a mí :: Cálido con probabilidades de extinción... :: Burbujas de amor :: Las manos que mecen la internet :: Nessie: La verdadera verdad :: This parachute is a napsack! :: Más famosos que nunca :: ¡A ponerse los lentes de sol!

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















domingo, 15 de octubre de 2006
En otra investigación jugada y reveladora, RANT desenmascara un pútrido engaño por parte del semanario de espectáculos de El País.

l otro día me encontraba enfrascado en candente debate conmigo mismo respecto al incierto destino de los alimentos transgénicos una vez que pasan a través del portal de loza rumbo a los reinos subacuáticos, cuando noté la presencia del revistero a mi lado y me dije: "Qué bueno que sería encontrar un número de El Observador con que limpiarme el culo y ahorrar un par de metros de valioso papel higiénico..." Poniendo manos a la obra, dejé de lado mis reflexiones y me puse a revolver entre los folletines que allí se encontraban. Mi búsqueda fue interrumpida cuando me topé con un ejemplar de Sábado Show, el suplemento de espectáculos del diario El País, de fecha 8 de Julio de 2006, cuya portada se veía más o menos así:

Nótese que esta no es la portada real del suplemento, sino una representación artística realizada gracias a la magia de la búsqueda de imágenes de google y el Photoshop, porque RANT es una empresa muy pobre y no puede permitirse el lujo de comprar un scanner. El lector podrá preguntarse: "Pero, ¿no es mucho más barato comprarse un scanner que registrar legalmente una copia de Photoshop?", a lo que le contesto: "Ajá. Sí que es. ¿No hay más preguntas? OK, sigamos con la nota."

Como hombre maduro y lo suficientemente seguro de su heterosexualidad como para no tener ningún prurito a la hora de reconocer su admiración por el talento de Johnny Depp y su interés en saber qué pensamientos cruzan por la mente del actor, cuáles son sus intereses personales, cuáles sus anécdotas de trabajo más memorables, y a qué clase de ambrosía celestial sabrán sus besos; hice lo que cualquier otro hubiese hecho en mi lugar: Arrancar desesperadamente y hacer trizas, presa de un trance histérico, todas las páginas que me separaban de la nota prometida en la portada. Fue así que, con una nube de confeti equivalente a 21 carillas de papel satinado flotando graciosamente a mi alrededor, finalmente llegué a la ansiada entrevista... o no, porque al encararme con la página 22 me encontré con lo siguiente ...

... encabezando, obviamente, una entrevista con el insípido actorete de medio pelo, en la que apenas sí se colaba alguna mención tangencial a la verdadera estrella de toda esta malaria.

Realmente no quepo en mí de la indignación que me despierta esta manipulación de los sueños y esperanzas del lector, y desde acá expreso mi más enérgico repudio al responsable de este inmundo intento de engaño. ¿A quién se creen que iban a pasar con esto? Prometer a Johnny Depp y entregar a Orlando Bloom es como prometer a Umberto Eco y entregar a Dan Brown. En cuanto me entere de quién fue el responsable de este ultraje, acá va a correr sangre.

Y me acabo de dar cuenta de que encima tradujeron "Dead Man's Chest" como "El Cofre de la Muerte".

Son lo más imbécil que hay

Etiquetas: , ,



Anonymous Anónimo pidió la palabra el 1 de junio de 2008, 18:29, y dijo:

venia muy bien y divertida la nota hasta que comparaste usando a Eco y Brown, tendrias que haber comparado modelos de auto o algo asi, en vez de hacer un chiste quisiste demostrar cultura y eso te transforma en alguien menos gracioso. pensalo.

Anonymous Anónimo pidió la palabra el 1 de junio de 2008, 21:36, y dijo:

Sep, es una buena observación. Lo que puedo decir en mi defensa es que fue hace mucho tiempo, era joven e inexperto, y estaba convencido de que hablando de libros uno se podía levantar más minitas. Y necesitaba el dinero y eso.



(2)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker