:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Tomála vos, dámela a mí :: Cálido con probabilidades de extinción... :: Burbujas de amor :: Las manos que mecen la internet :: Nessie: La verdadera verdad :: This parachute is a napsack! :: Más famosos que nunca :: ¡A ponerse los lentes de sol! :: Queer press for the straight interpellation :: Prohibido fumar el césped

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 11 de octubre de 2006
RANT revela maléfico plan extraterrestre para conquistar el mundo, empezando por Uruguay.

n 1988, la subdivisión videojuegos de LucasArts lanzaba, en un mercado aún en pañales y poblado mayormente por una audiencia sesuda y elitista, una de sus primeras aventuras gráficas: Zak McKracken and the Alien Mindbenders. En ésta, el protagonista debía hacer frente a una invasión de marcianos que se camuflaban entre nosotros, instalaban su base de operaciones en el sótano de una compañía telefónica, y pretendían hacerse con el control del planeta utilizando una máquina que emitía un pulso de alcance mundial que volvía estúpidos a los humanos. Eventualmente, sin embargo, la máquina acababa afectando a los propios marcianos que trabajaban cerca de ella.

Tal como sucedió con la obra de Julio Verne, la bizarra aventura de LucasArts parecería probarse como más que mera ciencia ficción, y entrar en el terreno de lo directamente premonitorio; sólo que en vez de una compañía ficticia en los EEUU, los marcianos habrían elegido a la muy uruguaya Antel como sede de su máquina estupidizadora. Al menos, esa es la única explicación que le encuentro al hecho de que la empresa de telecomunicaciones estatal pretenda que alguien caiga con el texto de un folleto que se adjuntó a la factura del mes de Setiembre, y que reza ...

Detalle de uno de los marcianos de Zak McKracken. Que conste en actas que me abstuve de establecer un paralelismo entre la morfología craneana de las criaturas y cierto epíteto aplicable a los empleados de la gran familia de Antel.

Son cada vez más numerosas las infecciones con "Dialers" ("programas discadores") en los PC de los usuarios de Internet. Dialers son programas que, sin consentimiento del usuario e inclusive sin que el mismo se percate, cortan la conexión telefónica que se está utilizando en ese momento [...] marcando otro número telefónico tanto con empresas de servicios 0900 o 0909 como con otras empresas nacionales y extranjeras, provocando así el aumento del monto de la factura telefónica. Los Dialers afectan principalmente a los usuarios con conexiones a Internet vía módem o dial-up, no así a los usuarios que se conectan vía ADSL.

Esto es, en cristiano: "Señora, cuidado con LOS VIRU!!!!!!! Su computadora se puede agarrar UN VIRU en cualquier momento y SE VA A MORIR!!!! A propósito, ¿ya le comentamos que los usuarios de ADSL -que casualmente nosotros vendemos- están completamente libres de LO VIRU [guiñada canchera]?"

Me parece que ví una linda publicidad semiencubierta por una especie de marketing del terroooOOOor... ¡Es cierto, es cierto! ¡Ví una linda publicidad semiencubierta por una especie de marketing del terror!

Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker