:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: You're out of order! :: La soledad de la cumbre :: Los planes mejor trazados... (Addendum) :: Los planes mejor trazados... :: Mira quién habla :: Un negrito para llevar :: Piratas de la prensa del espectáculo :: Se te fue hasta el eje, loquita :: Usar cuchillo de manteca con ardilla de dos cabezas :: Tomála vos, dámela a mí

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















martes, 7 de noviembre de 2006
En el marco de las celebraciones de la semana del horror y presentando un nuevo servicio a la comunidad internacional, ahora RANT resuelve misterios paranormales a distancia.

aciendo una de nuestras rutinarias rondas de investigación por las páginas web de los diarios más serios y respetables de la región, nos encontramos con que la internet parecería haber sufrido alguna especie de colapso masivo en esa sección que engloba todo lo que es periodismo más o menos serio y El Observador, porque ninguna de nuestras fuentes habituales de información parecía estar en línea en el momento. Ante semejante contratiempo, y medio a regañadientes, tuvimos que conformarnos con Infobae. Quiso la fortuna, sin embargo, que la inevitable arcada de asco que provoca todo primer vistazo a la masiva sobredosis de estupidez mal compaginada y peor editada que es este sitio parainformativo argentino me obligara a doblarme sobre mí mismo de tal manera que mis ojos quedaron justo a la altura de esta noticia ...

La enigmática imagen.

HALLAN AL "INDIGENA DEL IPOD"
QUE SE VE DESDE EL AIRE

Gracias a Google Earth, un puñado de usuarios descubrió una formación geológica en Canadá que semeja al rostro de un aborigen. Lo insólito es que, con la foto satelital tomada por el programa del megabuscador, se ve a un indígena que usa audífonos.

La sorpresa logró que los usuarios indagaran si se trataba de una broma de un grupo de artistas o personas que habían realizado las excavaciones y formaciones. También descartaron que se tratara de un truco fotográfico subido en la web.

.Lo llamativo del indígena, que puede apreciarse el rostro, nariz, El audífono incluso tiene su cable correspondiente. La primera imagen del "indígena del iPod" fue publicada en el sitio de Dark Vision Hardware.

La mezcla de sorpresa y vértigo frente a lo desconocido que me embargó de inmediato fue tal, que ni siquiera me fijé en burradas menores como el uso del ridículo término "megabuscador" para describir a Google o el catastrófico choque de tren sintáctico que es el último párrafo; a lo único que atiné fue a convocar a la Hermandad a cónclave de emergencia en torno al monitor. "¡Oh por Dios!", fue el comentario generalizado. "¡Es la noticia ideal para una coyuntura de paranormalidad extrema como es la semana del horror!", dijo alguien, atravesando el concepto de grandilocuencia y saliendo por el otro lado. "Y el timing es excelente también, si -según podemos leer en esa nota- las investigaciones están recién comenzando", dijo alguien más (éste último fui yo, algo que se deduce fácilmente por el uso liberal de un término tan elegante e intelectualoso como "timing" --soy un dandy de la dialéctica), "¡Tenemos que mandar un móvil a Canadá!"

Sin perder ni un instante, empezamos a preparar uno de los ya probadamente exitosos equipos de investigación paranormal de Zuricata: Fotógrafo, criptógrafo, especialista en barcos (en este caso no servía de mucho, pero a ella le encanta meter especialistas en barcos en todo lo que hace) y un mexicano de carnada (el último negrito se gastó en la expedición a Loch Ness).

Conformado el grupo humano, nos pusimos a calibrar los equipos, armar las mochilas con una muda de ropa, prepararles dos sándwiches por cabeza y un termo de café para compartir (no iban a esperar que les pagáramos viáticos, con lo que sale el pasaje hasta Canadá)... cuando de repente Daniela, que sigue internada en nuestro cuartel y la verdad que no tengo idea de cuándo carajo se piensa ir (intentamos hacerle creer que no teníamos más café y compró una bolsa de 10 kilos en eBay; si alguien tiene un consejo, a esta altura probaríamos lo que sea, estamos desesperados por recuperar esa silla), mientras intentaba ubicar la casa de Marina Barrientos en el Google Maps aparentemente habría metido mal algún dedazo, porque de pronto nos interrumpió entre risas y señalando la pantalla: "Oia, mirá que loco: Este caminito al agujero de entrada al infierno parece que quedara justo en el medio de la oreja de un indio" (sí, ya sé que eso no suena como Daniela, pero nuestro imitador residente está con licencia médica; sepan disculpar las molestias) ...

La (francamente anticlimática)
solución al enigma.

... y es que, en efecto, ampliando apenas un poco más el área de la foto en torno a "el perfil del indígena" se puede ver claramente que esas líneas blancas no son otra cosa que alguna forma de caminería.

Aparentemente, el párrafo que en Infobae aparece como ...

Con la herramienta Google Earth se puede ver la imagen con las coordenadas 50° 0´38.20"N 110° 6´48.32"W, según publica Diario TI

... debía leerse como: "Ahí tienen las coordenadas y un nombre de diario inventado para que suene más serio. Se fijan y en todo caso después nos cuentan, porque a nosotros se nos cae un huevo de sólo pensar en ingresar todos esos números."

En honor a la verdad, me confieso perplejo. No entiendo si se supone que esto es una broma, o si el staff de Infobae está conformado por la bola de imbéciles más aberrante jamás concebida, y realmente se creen cualquier cosa que leen en internet.


Y además, ¿por qué mierda un iPod, específicamente?

Etiquetas: , , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker