:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Sí, Virginia, existe la cafeína :: Shinglben, Shinglben :: La otra cara de la cumbre :: Un pequeño paso para la humanidad :: La maldición de æclipse :: I'm so curious :: Saber o no saber :: Locademia de guardaespaldas :: I'm on your tree :: No bloquearás

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















viernes, 22 de diciembre de 2006
RANT se posiciona como gran favorita para ser la web oficial de la Navidad. Mientras tanto, vuelven George, M|sTi-K y Metalero.

y qué mes para la vagancia que es Diciembre, no te hacés una idea de lo que cuesta incorporarme sobre este teclado para escribir algo. Momentos como estos son los que me hacen estar agradecido de no estar cobrando un sueldo por esto, así no siento esa presión de tener que quedar bien con nadie. O sea, si no te sirve lo que hay, curtíte, macaco.

Pero que yo esté sumido en esta pachorra pre-fiestera no significa que no pasen cosas IMPORTANTISIMAS en el mundo e incluso en esta misma casa. De hecho, recientemente ha llegado a nuestros oídos una versión que dice que esta web podría ser nombrada de un momento a otro como la web oficial de la Navidad, a raíz de nuestro arrollador éxito como proveedores de villancicos bizarros. Es por eso que -A partir de hoy y hasta tanto se nos ocurran cosas, que puede ser hasta dentro de un mes o puede ser que no vuelva a suceder nunca más- todas nuestras columnas van a estar apuntadas a facilitar la sacrificada vida del comprador navideño.

Y comenzamos por todo lo alto, con una excelente noticia: ¿Cuantos de nosotros hemos comprado Barbies vestidas de Miss Santa con el único propósito de arrancarles toda esa molesta ropa en el instante en que estamos de vuelta en la confortable seguridad del sótano de mamá? Exactamente, eso fue lo que pensé.

Muy bien, ya pueden bajar las manos y usarlas para aplaudir, porque los japoneses, demostrando una vez más por qué son los número uno en todo el mundo, acaban de lanzar al mercado un producto apuntado a nosotros: La Barbie-Miss-Santa Pre-Desnuda.


Honestamente,
no tengo palabras.

¿Qué tal? ¿Qué no inventan estos chinos enfermos?

¿Y no es que ellos ni siquiera festejan la Navidad?

En cualquier caso, ya saben; estén atentos a la eventual aparición de más consejos navideños. Que es posible que nunca aparezcan, pero de todas formas van a tener que estar atentos para enterarse.


Por otro lado, como forma de paliar el doloroso silencio a que los hemos sometido durante esta semana y pico, caros lectores, es que hoy les obsequiamos con una breve pero contundente andanada de actualizaciones:

• En primer lugar, tenemos la ya clásica cita semanal con George, que vuelve a superarse a sí mismo con una historia en la que en lugar de meterse en la cabeza de un ser humano, se mete en la cabeza de una banda de rock. O mejor dicho, en la cabeza de un tipo que a su vez está metido en la cabeza de una banda de rock. No sé, la capacidad de abstracción de este tipo cada día me deja más patitieso. En cualquier caso, la pieza se llama "Más allá del rocanrol", y dice que dice ...

Todo aquello se desmoronaba a una velocidad increíble en su mente. No haría tiempo de representarlo de una manera comprensible para que esa silueta que se recortaba contra la puerta lo entendiera. Juan no se desanimó, hizo el intento y velozmente apeló a toda su capacidad de síntesis: "La concha de tu madre, pendejo."

• También vuelve M|sTi-K que últimamente anda en una racha creativa inusitada, con un breve texto que me animo a calificar como lo mejor que haya leído este año en cualquier campo; y este fue un año de leer muchas cosas. ¿Por qué? Yo que sé. Es una de esas cosas de las cuales uno se enamora y ya. Juzgálo por vos mismo: "La Carta" ...

Estaba en el sitio indicado, a la hora pactada. ¿Por qué pactada? No sé. Cuando leí la hora en la carta, ya lo convertí en un pacto. Me gusta tener un estilo hollywoodense.

• Por último pero pobre de vos que vayas a pensar que menos importante, regresa luego de un largo período de inactividad uno de los socios fundadores y principales colaboradores de la sección cuentos, nada más y nada menos que Metalero is back in da house, bitch!!! --con un estreno exclusivo para RANT (a menos que ya lo haya subido al blog, la verdad que no me fijé): "Decisiones". A ver quién adivina con qué película se quedó copadísimo este muchacho ...

"Sigan hasta el último piso, yo cubro esta planta." Los otros dos asintieron. El ascensor llegó al piso indicado. Alex comenzó a dar un paso para acercarse a la puerta... y entonces tuvo una sensación de que algo no andaba bien..."Esperen... mejor bajen ustedes en ésta... yo me encargo de la última planta."

Y con esto nos despedimos, pero como siempre decimos, no se vayan muy lejos que se viene la Navidad propiamente dicha y tenemos algunas cosas en la manga... Ah, no, eran migas de pan dulce. Bue, de todas maneras no se pierdan, eh

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker