:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Where have all the cowboys gone? :: Y... ¿dónde está el diseñador gráfico? :: Tiráme en el caldero y pegáme con la varita... :: Apóstatas de la vida disipada :: Y los nominados para el Anectine de oro son... :: Los salieris de Alan :: Yo soy novio en mi rodeo... :: ¡LIA Actualiza! :: Juegos de manos :: Tres segundos, cortar puente

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 31 de mayo de 2006
Editor de RANT es invitado a toke punk, deklina amablemente.

uiero creer que tras rebotar sin rumbo durante días por la ionosfera virtual de la Internet (Porque me aterraría siquiera considerar la alternativa, que uno de los infradotados fans de este tipo de música me tenga en su libreta de direcciones) llegó a mi bandeja de entrada una invitación para asistir al próximo concierto de la ampliamente popular entre los chicos impopulares banda punk-rock hard-core uruguaya "La Sangre de Veronika" [Lleva "K" pero no sé si lleva tilde en la "o". En el mail no lo tenía, seguro. -N. del E.], celebrando que kumplen años, o que van a sakar un disko, o que se van a separar-k. No recuerdo bien.

A continuación, una poca de Amor & Paz S.R.L., como para contrarrestar en algo el sangriento ambiente de violencia anárquica contestataria que se está respirando en esta columna.

Tampoco puedo recordar, ahora que lo pienso, datos como lugar, fecha u hora del evento; pero, en toda honestidad, no tengo la menor intención de malgastar mi valioso tiempo en esta banda (Esto es, más del que ya me insume escribir esta columna), así que no voy a molestarme en comprobar el dato. En todo caso, si te interesa asistir, esperá un par de días y seguro que, eventualmente, el mail rebotante va a caer en tu bandeja de entrada. Con suerte, antes del concierto. Y por favor, mientras esperás, tené a bien retirarte de mi web; no quiero gente como vos acá.

Sí recuerdo que el evento es apto para todo público, así que ya saben.

Durante los últimos coletazos de mi historia de estudiante, hace unos 15 años, supe compartir clases con uno de los primeros bajistas que tuvo La Sangre de Veronika, de lo que podemos desprender que los integrantes de la banda deben tener alrededor de 30 años. Yo soy el primero en admitir (De hecho, lo he dicho más de una vez) que ya estoy demasiado viejo para ésta mierda, y ni siquiera en el sentido implícitamente heroico que esa frase tomaba cuando era usada por el Sargento Roger Murtaugh; pero, ¿qué se puede decir entonces de los integrantes de La Sangre de Veronika? ¿Es posible que a esta altura de la vida digan "el lokal"? ¿Y qué hacer con la frase "recuerden que el punk rock tiene maldad, si no la tiene, nos vendieron alguna mierda que suena a punk rock jejej"?

Yo que sé. Quizás, precisamente debido a que me estoy volviendo viejo y, en consecuencia, irritable y quisquilloso, pierdo el control y peco de una excesiva intolerancia para con ciertas expresiones y modismos. O quizás tengo razón, y estos tipos deberían ser castrados de inmediato, antes de que tengan una oportunidad de procrear.

Dejo la consulta abierta para los punk-rockers de la audiencia

Etiquetas: , ,



Anonymous nestor olivera pidió la palabra el 31 de mayo de 2012, 12:18, y dijo:

la verdad sos un atrevido irrespetuoso y mal informado , antes de hablar con esa soberbia deberías informarte un poco por lo menos de la historia de la banda... si no te gusta esta en cada uno... pero hablar sin saber ya es de ignorante ...

Anonymous lapunkrocker77 pidió la palabra el 31 de mayo de 2012, 16:44, y dijo:

kien es el imbécil ke escribe?
porke no firma, no?

pobre imbécil..

chau,

Rosanna te escribe..

Anonymous vito pidió la palabra el 28 de junio de 2012, 19:50, y dijo:

sos tan cagon que ni siquiera firmas! hacete dar y sè una persona igual de desagradable pero un poco mas feliz.



(3)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker