:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Pateando traseros en el nombre del SEÑOR :: Punk not dead (just vegetative) :: Where have all the cowboys gone? :: Y... ¿dónde está el diseñador gráfico? :: Tiráme en el caldero y pegáme con la varita... :: Apóstatas de la vida disipada :: Y los nominados para el Anectine de oro son... :: Los salieris de Alan :: Yo soy novio en mi rodeo... :: ¡LIA Actualiza!

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 7 de junio de 2006
Nuestra lista de Recomendados sigue creciendo.
Y a veces hasta nos retribuyen.

ntes que nada quiero dejar registrado en actas que se suponía que esta columna iba a ser escrita por Von Katze. Originalmente se iba a tratar de un par de renglones explicando la misteriosa aparición de un link al blog español "Apocalipsis Zombie" entre nuestros "Recomendados", pero el texto se le fue de las manos y empezó a crecer y crecer hasta que se convirtió en un artículo independiente que, a falta de una sección más apropiada a su naturaleza, incluimos en la sección "Libros". Andá y leé la nota, para entender por qué tendrías que estar leyendo Apocalipsis Zombie en lugar de perder el tiempo leyendo esto.

Por otro lado, Doble A, R.R.P.P., columnista ocasional y cazador de talentos oficial de RANT, nos presentó recientemente a Daniela, autora, editora y webmistress de Cursos (Para)Lelos, una publicación virtual que demuestra que, si bien dos rechazados sociales de casi 30 años pueden ser terriblemente lapidarios al punto de un analismo sobrehumano para con las burradas que tan a menudo se encuentran en la prensa uruguaya, no son más que un par de peleles principiantes cuando se los compara con una mujer en ese rol.

Para empezar, nomás, en una demostración de astucia que deja chiquito al Gato con Botas, cuando le impusimos un límite de 140 pixels de ancho para el banner que publicitara su sitio, nos mandó el estandarte de Juana de Arco, edición corregida y ampliada (Ver fig. 1, acá a la izquierda).

Y el sitio es un blog, que hace que todo el asunto sea tanto más surrealista.

De todo lo que hay para leer, mi nota favorita tiene que ser su detallado análisis del sonado juicio de Federico Fasano contra Gustavo Escanlar por injurias y no sé qué mariconada, porque el tipo dijo, en un programa de TV, que el honorable director del periodiquete La República era "Un hijo de mil putas, la puta que lo parió". Noticia que, más allá del modesto debate que desató respecto a que si la libertad de prensa esto o lo otro, lo cierto es que significó una providencial alegría para la prensa uruguaya toda, ya que le brindó la oportunidad dorada de sacarse las ganas de escribir "Un hijo de mil putas, la puta que lo parió" una y otra vez a lo largo de toda una semana. Si parecen unos niños.

¿En qué estaba? Ah, la nota. Es buenísima. Hasta tiene un interesante bonus track analizando la curiosa conformación de la troupe judicial de Fasano. Acá va un cachitín ...

Federico Fasano manifestó que personalmente, el juicio se convirtió en una "obligación cívica", debido a que se sintió "obligado a realizar la denuncia para que no vuelvan a suceder estos hechos", asumiendo de esta manera la "defensa de la comunidad y de la sociedad civil". Vistas las cosas de esta manera, alguien debería agradecerle a SuperFasano por su lucha por la defensa de nuestras libertades civiles. O advertirle que con estas actitudes se convierte en el máximo opresor de aquello que dice defender.

Eso sí, si trabajás en El Observador, mejor pensálo dos veces antes de visitar a nuestra nueva socia, porque parecería que la tiene tomada con tu diario. Es más, en lugar de entrar a Cursos (Para)Lelos, yo diría que te dejes de bobear por internet y te concentres un poco en leer las pavadas que escribís, porque la verdad es que das vergüenza. ¿Cómo podés dormir después de haberle cobrado dinero a la gente por leer ese diario?

Y antes de que los intelectualitos suspicaces de siempre nos vengan a cuestionar que le damos para arriba a Daniela porque es una minita, les vamos a tapar la boca y a demostrarles que tanto nosotros como nuestros lectores somos gente seria que separa la paja del trigo y sabe anteponer el mérito intelectual ante cualquier estimulación hormonal subconsciente, camuflando el link a Cursos (Para)Lelos en esta captura exclusiva del debut de Luisana Lopilato en el maravilloso mundo de la pornografía infantil israelí.

Por favor, no seas guarango y hacéle clic en el cerebro; si no, nos echás a perder toda la idea

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker