:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Estamos en guerra con Argentina :: ¡No me digas lo que no puedo robar! :: Fraude en la Haya :: Smells like an incestuous paedophile's spirit :: Mess with the best... :: No tengo el arte de ser claro... :: Too sexy for my bus / Too sexy for my RAM :: El sueño del voyeur :: Uruguayos y gallegos contra los zombies :: Pateando traseros en el nombre del SEÑOR

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















sábado, 1 de julio de 2006
Llega La Semana Bordeaux de RANT. Hasta nuevo aviso.

lguien notó que en estas últimas semanas venimos en una constante según la cual no pasan 3 días que no metemos una foto de alguna minita en actitud picante y atrevida. Por supuesto, en lugar de apreciar el esfuerzo sin precedentes al que estamos abocados y que queda de manifiesto con esta sacrificada periodicidad en nuestro trabajo, esto es, que actualicemos cada 3 días, se enfoca la atención en el contenido. No se puede con ustedes.

Se nos acusa de machismo, de insensibilidad, de apelar al recurso fácil, de tratar a la mujer como un objeto... En fin, todas esas huevadas sobre las que se siempre están pataleando todas estas frígidas malcogidas.

Con total honestidad, estas acusaciones nos toman por sorpresa. O sea, ¿y a nosotros qué nos explican? Nuestro deber es reportar la realidad como la vemos; no fuimos nosotros los que le tomamos un upskirt a Emma Watson, pero no podemos hacer caso somiso al hecho de que la foto exista; eso sería falta de ética. Además, si esa foto te parece fuerte, qué podemos decir de cierta otra foto que tenemos en el archivo y respecto a la cual estamos discutiendo desde hace semanas, porque incluso nosotros tenemos dudas sobre si sería bueno publicarla o no.

Está bien. Hasta acá nos animamos a mostrar. Ver más allá queda bajo tu responsabilidad. Sólo recordá que es muy fuerte, y que una vez que la hayas visto ya no podés des-verla nunca más.
No clickees acá.

En efecto, todos los días nos preguntamos si no deberíamos afrontar las consecuencias y simplemente publicarla, pero entonces la volvemos a mirar, y pensamos: "No, es demasiado". Aún sabiendo que la responsabilidad no es nuestra, que nosotros no estamos haciendo más que informar de una realidad, y que acaso incluso sea bueno que se sepa que una minita que por más gatuna que esté probablemente sea menor de edad se esté sacando este tipo de fotos, incluso pensando que quizás no sea más que una manipulación digital de mal gusto, de todas maneras es una imagen demasiado fuerte, y preferimos guardarla. Nuestros lectores son gente de una moral muy sensible, y la mayoría leen esta web desde su trabajo, o reunidos en torno al fuego del hogar junto a toda su familia, y no podemos exponerlos a estas cosas. Si estás en una de esas situaciones, te recomendamos que no clickees en este link. Estás advertido. No lo clickees. Es demasiado fuerte.

En fin, la cuestión es que, como habrán podido notar los que se quedaron, aquél alocado pico de visitas que tan contento pusiera a Doble A en su momento finalmente pasó, y volvimos al semi-ostracismo que siempre nos caracterizó. Fue lindo sentirse famoso aunque fuese durante un par de días, pero ya es hora de volver a la normalidad, y eso incluye mimar a nuestra magra audiencia en todo lo que podamos. Por eso, en busca de un equilibrio después de estas semanas de alimentar el morbo de la audiencia masculina (y muy especialmente después del cenit que significa la imagen prohibida de Emma Watson), vamos a hacer algo por las chicas. Fotos de tipos no vamos a poner, porque sería demasiado predecible y volveríamos al mismo problema. Vamos, entonces, a tomar otro enfoque, que es lo que están viendo: Un nuevo diseño que con un poco de suerte va a hacer que nuestras lectoras se sientan como si estuvieran en el maravilloso mundo de Barbie y se callen de una vez.


Y ahora que lo pienso, capaz que con estos colores también atraigamos a algunos miembros de la comunidad gay. Gays hombres, claro. Para atraer lesbianas probablemente tendríamos que volver a las fotos de minitas. Que es lo que vamos a hacer, entonces, si hace falta. Pero siempre con clase y estilo, dentro de ciertos límites morales, sin llegar a este tipo de extremos de obscenidad

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker