:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Motherfucking Princess requiere transplante cerebral :: Un cowboy en las junglas latinoamericanas :: Number of the Wii :: Dans le cul! :: No more easy gatill :: La larga manito de la ley :: Pipo no se soslaya ninguna :: You can leave your hat on :: Sí, Virginia, existe la cafeína :: Shinglben, Shinglben

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 28 de marzo de 2007
RANT presenta revelación sobre mito urbano que cambiaría la vida de las mujeres para siempre.

 lo largo de estos últimos dos años he dedicado el 62,03% de mi tiempo a estudiar mitos urbanos. Oh sí, esas fascinantes historias -y no tan historias- que nos atrapan y nos dejan con la duda de si serán verdad o mentira, pero por las dudas les adjudicamos una credibilidad que muchas veces no merecen. Ejemplo: Dos por tres abro algún paraguas dentro de mi casa. La mala suerte que tengo es la misma de siempre; o sea, nunca incrementó ni un poquito.

Así pues, para aquéllos que deseen empaparse de la verdad y no creer más mentiras, destaparé la olla y les contaré los secretos más profundos, basándome en mis estudios y en amplias y abiertas búsquedas de material. Están invitados a mandarme información, la cual me reservo el derecho de modificar a mi voluntad, o simplemente de no tener en cuenta. Muchas gracias.

Y ahora sí: Mito del día, número UNO.

Sí, señoritas y señoras. Esta es la espinilla que han llevado clavada durante mucho tiempo, aquél miedo que no quieren enfrentar, aquella posible solución de la que oyeron y les pareció una pedorreada... Me honra informarles que, de hecho, es la más magnífica verdad.

Una de las más horribles cosas en las que una mujer teme pensar (no, no es en quedar embarazada por accidente) (esa viene después) es en el efecto de la gravedad a través del tiempo. Sí, hablamos de la caída de los senos. Más aún cuando el 99.999% de las mujeres no vamos a pagarnos una cirugía. Y todas hemos oído que una de las más asombrosas propiedades del tomate es la de contrarrestar en forma considerable este proceso, endureciéndolos, dejándolos mas firmes y levantándolos notoriamente, siempre que se mantenga una estricta dieta de consumo constante. Y sí, es cierto.

A este día, entonces, recuérdenlo como el mejor día de sus vidas, y váyanse a casa felices, sabiendo cual es el secreto. Vayan y cenen tomates, muchos tomates. Y Luciana Salazar al lado de ustedes... va a ser un poroto.

Arriba: Jessica Simpson hizo los deberes y siguió la estricta dieta de tomates.
Los resultados rebotan a la vista.
Abajo: Tara Reid se creyó muy viva e interrumpió la dieta.
Los resultados caen por su propio peso.

Mi abuelo tiene unas macetas preciosas. Hace unos meses, yo planté mis propios tomates. No son de cámara, son bien rojos y bien sabrosos. Está de más porque incluso reemplacé la carne con tomates, y ahora nunca faltan en mi mochila. Ni en mi heladera. Ni en mi botiquín. Ni en el cajón de la mesa de luz.

Decíle NO al bisturí, a las drogas y a los sutienes con aros.

I feel good with tomatoes

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker