:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Pensar la Historia :: Locademia de terroristas :: Que así lo manda el rey :: Ella está actuando su reacción :: Jumping someone else's train :: El peso de la verdad :: El descarrilamiento de los momentos :: Los tomates y la gravedad :: Motherfucking Princess requiere transplante cerebral :: Un cowboy en las junglas latinoamericanas

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















martes, 15 de mayo de 2007
Estreno saludo que me identifica con mi nuevo mejor amigo de todos los tiempos, el talentosísimo Gabriel Iribarne. En noticias locales, tenemos nuevos colaboradores, la mejor manera de mantener un espíritu creativo fresco y rozagante. Y de descansarse en otros.

Ah de la casa! ¿Es "Ah" de la casa o "A" de la casa? ¿Y qué quiere decir, en todo caso? Bue, como sea, nos hemos reunido hoy para volver a presentar nuestras ya clásicas disculpas por tanto tiempo de ausencia, e intentar componer un poco nuestra falta con algunas novedades interesantes; y esta vez no es una lista de palabras bizarras y divertidas a través de las cuales la gente llega a nuestra web. Aunque quizás sí deberíamos apuntar que alguien llegó buscando información sobre grandes porongas y el culito de Emma Watson, porque amerita.

¡VIVA BATMAN!
(Click para ampliar)

De más está decir que ambas búsquedas las hicieron sendos ciudadanos mexicanos. México es un poco como el Japón de Sudamérica, en el sentido de que son todos una manga de enfermos pervertidos.


En primer lugar, quiero aprovechar para mandarle un saludo a mi gran amigo Gabriel Iribarne, crítico cinematográfico de La República que me escribe para rebatir alguna cosa que aparentemente dije en el pasado acerca de algo que él escribió pero yo la verdad que no me acuerdo; seguro que me malinterpretó o algo. Como sea, me gusta porque el tipo me rebate con firmeza pero en un tono cordial y amistoso, aunque creo que ese tono se debe a que está creído que yo soy la minita esa que tengo por avatar, que no soy yo sino Laura Palmer.

¡SI, SEÑOR! ¡VIVA BATMAN!

Y no sólo eso, es Laura Palmer hace más de 10 años. Y muerta. Coincidiendo en venturosa concomitancia con el mentado mail aunque pensándolo bien es probable que sea parte de un plan para intentar levantarse a Laura Palmer recién muerta hace 10 años, Iribarne le manda un saludo a la Hermandad toda en su crítica de Spiderman 3; lo cual de todas formas nos llena de orgullo, por una vez que alguien nos menciona en algún lado que no es esta misma web y no es Doble A usando uno de sus 147 seudónimos para hacer publicidad. Y coincidiendo con todo esto en lo que sólo puede ser explicado como alguna especie de conjunción astral que sin duda va a traer grandes cambios para el universo como lo conocemos o bien un acto de alcahuetería sin precedentes, tengo que decir que la mentada crítica de Spiderman 3 es una verdadera joyita que no pensaría dos veces en ofrecerle a mi amigo Iribarne publicar en RANT si no fuera porque ya le ofrecieron dinero por publicarla donde la publicó y probablemente me mandaría a la mierda. Al final, siempre terminamos peleados por la guita, siempre la guita... Quién te ha visto y quien te ve, ¿eh? Cómo se te subió el éxito a la cabeza de golpe... Si éramos tan amigos, en aquéllos días en que nos mandábamos mails y vos pensabas que yo era una minita muerta tirada en la orilla de un río envuelta en plástico transparente... Tanto tiempo atrás, cuando yo recién empezaba a escribir este párrafo gigantesco que acabás de leer...

Siempre es buen momento para volver a escuchar la palabra de una autoridad literaria.

Pero bueno, a pesar de que me acaba de romper el corazón de esa manera, sigo al firme recomendando la nota. O sea, cuando una crítica de Spiderman 3 cierra con la frase "¡Viva Batman!", no cabe duda de que uno está ante una verdadera joyita periodística.

O ante el blog de Ignacio Alcuri.


Por lo demás, les comento que tenemos algunas novedades en el frente:

¡QUE VIVA!

• En primer lugar, vuelven las críticas de cine de un renglón, y esta vez presentando el debut de nuestro más nuevo pasante; para variar es apadrinado mío, se llama Interlunio, es uruguayo pero escribe desde el otro lado del Océano Atlántico (o sea que casi le da un toque de internacionalidad a la web) (hablo de internacionalidad en serio, no de esta payasada de tener argentinos y hacer el gran barullo, como si no fuéramos una provincia de ellos) y se podría decir que nos salvó la semana, porque lo van a ver mencionado más de una vez antes de que termine el día ...

La maldición, EL Ojo, Llamada perdida, El Pozo, El Buraco y no se cuantas más, son todas parecidas. Digo yo, hay ochocientos mil millones de chinos, ¿pero tienen un fantasma solo pa asustarlos a todos?

• Quizás recuerden que hace un tiempo les contaba que tenemos un nuevo pasante que responde al nombrete de Interlunio; pues bien, nos ha vuelto a obsequiar con otra de sus colaboraciones: Una crítica de cine de un renglón que se fue para demasiado largo y se ganó un lugar en la mesa de críticas largas. La película en cuestión es Eterno Resplandor De Una Mente Brillante o, como le dicen en España, ¡Olvídate de mí!. En serio, le pusieron así. Se pasan, estos gallegos ...

Podrían haber empezado por ponerle a la portada "Charlie Kaufman presenta" y ya, porque este señor es como la quimioterapia de Hollywood hoy en día.

• Estuvimos escarbando el arcón de las pertenencias de la finada M|sTi-K, y vinimos a encontrar un montón de manuscritos que, a falta de algún familiar o amigo que los reclamara porque nunca les dijimos que los encontramos, decidimos publicar en memoria de nuestra primera niña mimada. El primero de ellos se hace llamar "Time", y viene cargadito con discos destruidos, gente drogándose, parejitas amasijando y un humo negro presumiblemente asesino, como el de Lost. Y hasta tiene una recomendación literaria metida por ahí ...

Tocó timbre y esperó 20 minutos, ya que Juan es un colgado y se toma ese tiempo en cerrarse la bragueta, esconder las Playboy de su infancia, poner la cafetera en "ON", encontrar las llaves, ponerse desodorante y bajar.

• Asilos Oliviera definitivamente ya está en esa etapa en la que deberíamos dejar de tratarlo como un invitado especial -y ni siquiera como un pasante- y deberíamos dedicarle su propio perro en la mesa de poker, pero francamente me da una poca de pereza rearmar toda esa página otra vez; y como el tipo no se ha quejado voy a ver hasta cuándo puedo seguir haciéndome el loco. Pero no levanten la perdiz, por favor. Todo esto viene a que nos trajo un simpático cuento corto que de repente se descuelga con un final inusualmente sorpresivo que cambia todo el clima de la historia de SOPETON!! O yo no lo entendí, que también puede pasar. Pero Von Katze me dice que es buenísimo, y a él le creo. Pero al punto, te dejo que leas "El Paraguas Negro" y lo juzgues por vos mismo. Vas a ver que vas a estar de acuerdo. Y si no estás de acuerdo, lamento comunicarte que estás muy mal ...

Pero hasta dónde llegan, ahora con café en mano se pregunta por dónde andan, de dónde vinieron y por qué están con ella ahí. Un gato llamado Platón se le sube a la falda, dormirá ahí una o dos horas.

• El penúltimo estreno-debut de la tarde está a cargo de otra pasante más que nos conseguimos. Audicionando para el puesto de gótica residente es con gran orgullo que les presento a mi nueva apadrinada Vivona y sus "Fragmentos", en los que hace algo parecido a lo que hacía Santa Miseria, sólo que, en vez de realizar actos de prestidigitación dark con las estatuas, se sienta a escribir pequeñas historias que se entrelazan entre sí y de las que se pueden extraer varias lecturas diferentes. Se trata, además, de una nueva obra para la subsección "series", pero se diferencia de todas nuestras otras series en que ésta es posible que continúe!!! ...

Escupo tu simbólico cuerpo como vos me escupiste el día en que te pedí que me demostraras tu supuesto amor, y te veo entrar. Vos, hermosa, con el vestido de nuestra boda inexistente... yo, no tan feliz como suponía que estaría.

• Finalmente, el triunfal y tan esperado regreso de quien a esta altura ya es un clásico de la columna de novedades de hoy: Interlunio no quiere despedirse sin antes presentarnos la que promete será la primera de muchas entregas de "Junto a Siso (sabiduría mononeuronal)" ...

En la nada podemos sentir nuestro propio hedor; pero no os preocupéis, se puede comprar un resfriado a la vuelta de cualquier esquina.

. . .

Y bueno, con eso espero que tengan para entretenerse un rato. Y disfruten de la vieja del logo mientras puedan, porque en cualquier momento vuela la etiqueta negra a la gran puta con vieja y todo. Me tiene enfermo la verruga esa que tiene en el mentón.

Y este reglamento elegante que tenemos ahora que me prohibe putear y todo eso

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker