:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Que así lo manda el rey :: Ella está actuando su reacción :: Jumping someone else's train :: El peso de la verdad :: El descarrilamiento de los momentos :: Los tomates y la gravedad :: Motherfucking Princess requiere transplante cerebral :: Un cowboy en las junglas latinoamericanas :: Number of the Wii :: Dans le cul!

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















jueves, 3 de mayo de 2007
Ministro del Interior argentino, imbuído en el espíritu de un Fox Mulder criollo, desenmascara conspiración detrás de aparente accidente.

l pasado Sábado 28 de Abril, la tranquilidad en la residencia de Néstor Kirchner, ilustre presidente de Argentina, se veía sacudida literalmente cuando un camión se estrellaba contra la pared, en lo que en un principio todo el mundo calificó como un infortunado accidente. Todo el mundo, esto es, excepto el ministro del Interior Aníbal Fernández, viejo sabueso con un sagaz olfato detectivesco que al instante presintió que algo olía a podrido en Dinamarca. Estando en vísperas de una campaña electoral, sin embargo, los fondos del gobierno argentino para viajes al exterior están congelados, así que Fernández se vió obligado a postergar su investigación en tierras de Hamlet y debió conformarse con resolver algún misterio local.

Nos quedamos sin rollo en la cámara digital, así que una vez más tuvimos que apelar a una interpretación artística del asunto. Nótese que la casa de Kirchner se llama "Oliver Twist" e interprétese el significado de la alegoría liberalmente, a criterio del lector. Porque yo no tengo la más perra idea de qué se trata ese libro.

Mientras salía ofuscado de la vivienda del clan Kirchner, vencido y sin orejas tras sufrir por septuagesimanovena vez el rechazo de su solicitud de fondos para la dichosa investigación, Fernández se paró ante el monumental vehículo incrustado en el costado del inmueble. "¡Ah, claro!", vociferó volviéndose hacia su presidente que lo saludaba desde el portal en bata y pantuflas, "¡Yo no puedo ir a investigar a Dinamarca porque no se puede gastar más plata, pero vos te podés hacer instalar una de estas nuevas decoraciones impresionistas vehiculares en la pared de tu casa!". El presidente Kirchner empezó a explicar que no se trataba de una decoración sino que el vehículo se había incrustado accidentalmente aquélla misma mañana, pero Fernández lo cortó al punto con un gesto de su mano derecha, al tiempo que sacaba su linterna de investigar y se aproximaba al camión, siguiendo una corazonada que le decía que aquél accidente no había sido tan accidental. Contra la desconfianza y las burlas de la prensa, la colectividad política argentina en su conjunto, y el mismísimo presidente; Fernández continuó adelante, siguiendo sus instintos... Y esta tenacidad rindió frutos.

En efecto, de acuerdo con su informe preliminar, resulta que no se trató de ningún accidente, sino muy por el contrario, de un atentado contra la vida de Néstor Kirchner. Con Mulderiana paranoia, el ministro no tardó en tender una cuerda de ropa argumental que partía del camión estrellado y llegaba hasta una conspiración secreta que intenta destruir las instituciones democráticas de la República Argentina ...

El funcionario ["El funcionario" es el ministro Fernández. Parece que el cronista de La República tiene un ataque de Dostoievski o algo. -N. del E.] identificó al protagonista del supuesto atentado como José Walter Mansilla Alarcón. Aseguró que se trata de un activista relacionado con el conflicto sindical en la provincia patagónica y reveló que al ser indagado por personal judicial señaló: "Ustedes saben que hay dos bandos, y que a este nazi hay que eliminarlo ya", en referencia al mandatario. [...] "Creo que esto estuvo premeditado, pensado y no se puede tomar con liviandad", aseguró Fernández. El implicado se encuentra detenido y a la espera de ser interrogado por la justicia, según el ministro.

Para empeorar las cosas, un segundo informe revela evidencias aún más preocupantes ...

Intervino de inmediato la jueza de turno, Valeria López Lestón, a cargo del Juzgado Penal Número 2, quien ordenó un allanamiento en la humilde vivienda de Mansilla, donde se secuestró un cuaderno con dibujos de la casa del presidente Kirchner. [...] Fernández explicó que "puede afirmarse con contundencia que era conciente de lo que realizaba, en razón de que no midió los riesgos a que expuso a terceras personas, que circulaban por su trayectoria, atropellando sus vehículos y dejándola abandonadas a su suerte, y con la única finalidad de llegar a su objetivo: la casa presidencial".

El ministro Aníbal Fernández interpretando a David Duchovny interpretando a Fox Mulder.
Están abiertas las inscripciones para presentarse a casting por el papel de Dana Scully.

"Elemental, mi querido tuerto", le espetó Fernández a su presidente, mordisqueando su pipa así medio como de cotelete, canchereándola; completamente fuera de personaje porque ese es Sherlock Holmes, no Mulder. Como sea, más allá de los preocupantes ribetes del caso, en su fuero íntimo el tipo era feliz: Se había sacado las ganas de ser el investigador estrella en la denuncia de un complot cuya revelación iba a tener repercusiones a nivel mundial, lo había resuelto en el correr de unos minutos, y todo con un mínimo de costos.

Pero la alegría es una perra ingrata, creo que dice una famosa canción y si no lo dice debería decirlo porque es una frase tan genial como cierta, y esta misma mañana llegaba a nuestras manos un informe detallando el perfil psicológico del presunto mercenario ...

Un informe psiquiátrico practicado al hombre que el fin de semana intentara embestir con un camión la vivienda del presidente argentino, Néstor Kirchner, reveló que éste, el guardia de seguridad José Walter Mansilla, tiene un "cuadro psicopatológico compatible con la psicosis paranoide".

... y no suena precisamente como la persona a la que yo le confiaría las llaves de un vehículo --ya ni digamos una tarea del calibre de eliminar a un presidente.

En la vena de la cruenta disputa regional por las papeleras de Fray Bentos, es mi deber moral y cívico de patriota uruguayo que defiende los intereses de una empresa finlandesa y si te parece incoherente debe ser que no sos uruguayo y no me voy a gastar en explicarte que se trata de una cosa patriótica uruguaya que VOS NO PODES ENTENDER ASI QUE CALLATE LA BOCA ESTAMOS NENITO!!!! LALALALALALALALALALA NO TE ESCUCHOOOOOOOOOO!!! >:( --Es mi deber de patriota, decía, burlarme de todo traspié dado por cualquier personalidad destacada de nuestra nación enemiga, la República Argentina. Esa es la forma en que yo contribuyo con mi parte.

Sin embargo, este es un caso realmente serio y justifica mirar más allá de las diferencias circunstanciales que en este momento nos dividen. Así como hoy se confunde a un enajenado mental del montón con un astuto asesino a sueldo, el día de mañana podría confundirse a un genuino hitman con un repartidor de leche, y ahí sí que te quiero ver. Semejante error podría no sólo costar la vida de la más I de todas las VIP's de la farándula argentina, sino que podría desembocar en una crisis institucional nunca vista, cuya onda expansiva tendría repercusiones en toda la región.

Con esto en mente es que, por esta vez y sin que sirva de precedente, RANT se saca la bandera finlandesa que estaba usando de capa y el guantote de gomaespuma con el dedo índice levantado decorado por la leyenda "BOTNIA TIENE AGUANTE #1 PA TODO EL MUNDO MIEJA" y, apelando al profundo know-how obtenido tras horas y horas de jugar al Deus Ex, decide prestar un servicio al ministro Aníbal Fernández, eventualmente extensible a todos aquéllos que se vean en el apuro de tener que determinar si un criminal es un criminal común y corriente o un criminal conspirativo atentador terrorístico. Con ustedes, entonces, la primer entrega de ...

APRENDA A RECONOCER
CONSPIRADORES TERRORISTAS
Un manual de RANT,
siempre al servicio de las
instituciones democráticas

Ejemplo Nº 1:
• Siempre está entre sombras, fumando compulsivamente con aire enigmático.
• Su identidad real es desconocida.
• Las autoridades de las más altas esferas obedecen sus órdenes.
• Fue asesinado dos veces y volvió a aparecer con vida. Fue asesinado una tercera vez, pero yo no le mandaría flores a la familia todavía.
• Estuvo involucrado en intrigas emblemáticas del siglo XX, desde el aterrizaje de un OVNI en Roswell hasta el asesinato de JFK.
IDENTIFICACION POSITIVA:
ES UN CONSPIRADOR TERRORISTA
Ejemplo Nº 2:
• Usa chaleco de fuerza.
• Pasa las horas con la mirada extraviada en la dirección general de un punto imaginario en el aire.
• Se babea.
• No controla sus esfínteres.
• Está medicado.
• Es propenso a arranques de violencia irracional.
• Su hábitat es una habitación acolchada.
IDENTIFICACION NEGATIVA:
ES UN PSICOPATA PARANOIDE
COMUN Y CORRIENTE

Y HUELE MAL

Esperamos que les sea útil. Y si es así, no se pierdan las próximas entregas. ¡Feliz cacería!

Etiquetas: , , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker