:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino en... :: Poner el cielo un poco más arriba :: Antel llega al siglo XXI :: La última borrachera de David :: Oh, captain, my captain! :: Twisted Firestarter :: Tabaré has left the building :: El crimen nuestro de cada día :: Jackie en Miami :: Con las manos en los globos

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 15 de febrero de 2006
Cuando Busti se empezaba a quedar sin letra, un digno heredero toma la antorcha y prende una fogarata que Sara Camila queda pa’ las risas.
Bonus Track: Una aparición estelar de Eduardo Duhalde.

irá bien esta carita. Su nombre es Jorge Taiana, es de Acuario, soltero, limpito, mimoso, soñador, y le gustan los atardeceres. Tiene casa propia y trabaja como canciller en Argentina, y según La República, ayer dijo que ...

"Uruguay violó proyectos básicos del derecho ambiental, no sólo una, sino tres veces ignorando los requerimientos de la Argentina, al retacear información sobre la construcción de dos plantas papeleras sobre el limítrofe Río Uruguay"

... para inmediatamente largar una lista más interminable que aquella lista que tenía Tanguito de cosas más importantes que la seguridad, una idea que nunca me terminó de decir nada, a propósito. ¿"Más importante que la seguridad"? ¿Qué mierda es eso? ¿Quién pone "la seguridad" por delante de cualquier otra cosa? ¿Es una patada al Banco de Seguros?

En fin. ¿En qué estaba?

Taiana equipado y listo para presentarse a la lucha anticontaminante. Si te preguntás por qué el traje de Taiana aparece relleno de minita, yo te contesto preguntándote que qué problema tenés y que si sos un asqueroso maricón. O una mujer heterosexual, algo mucho más asqueroso todavía.

Ah, Taiana. El tipo largó una lista de puntos detallando cómo él mismo viene luchando desde hace dos años en pos de detener una cadena de aberrantes ilícitos llevados a cabo por el Uruguay.

El que venga a patear el hormiguero con dos años de retraso se debe a que todo este tiempo se le fue redactando dicha lista con gran dedicación, para que quedara bien prolijita, y de ninguna manera se trata de un intento por capitalizar en el Busti-Boom e intentar ganar su propia tajada de fama internacional.


Por otra parte, consultado al respecto en los sueños delirantes de su propia imaginación enfermiza, el ex presidente argentino Eduardo "Vi Luz Y Entré" Duhalde se tomó un descanso de su descanso en la ciudad Brasileña de San Pablo y aportó su propia visión sobre el conflicto de las papeleras, básicamente diciendo que esto es un relajo y que a ver cómo lo solucionan, eh; pero que en realidad no cree que haya solución posible a esta altura de las circunstancias, así que ajo y agua.

Tomando cierta perspectiva con respecto a éste episodio en particular, Eduardo "¡Mirá Mamá, Sin Votos!" Duhalde reflexionó acerca de las papeleras en general, diciendo ...

"Si son malditas, qué pasa en la Argentina donde hay una docena. Ya empiezo a tener miedo de que nos estemos envenenando"

... de lo que se desprende que hasta ahora vivía encerrado en una bota de cuero sin ventanas.

Poniendo las manos de su flamante conciencia social a la obra sin demora, Eduardo "Che, ¿A Nadie Le Jode Si Me Acomodo En Este Silloncito?" Duhalde se comprometió a profundizar en el tema, así como en otros asuntos tanto o más preocupantes en los que también se estaría empapando en estos días. Uno de esos asuntos es la proliferación de armas de fuego en manos de civiles; según sus propias palabras: "Se me ha hecho saber que habría algunos sociópatas indeseables que las estarían usando para matar gente. Es un escándalo."

Sepan disculpar la falta de profesionalidad de la nota, pero es bastante difícil llevar adelante una entrevista con semejante partuza en la puerta.

Seguidamente se llamó a silencio durante unos segundos, tras los cuales, con la mirada perdida en el vacío, empezó a tararear una canción, para súbitamente ponerse de pie de un salto y alejarse del cronista sin más comentarios, bailando y señalando al techo con los dedos índices de ambas manos, y cantando a voz en cuello: "¡Es-cán-da-ló! ¡Esunes cán-da-lo! ¡Es-cán-da-ló! ¡Esunes cán-da-lo-ú-ó! ¡Y nada me imporrrtaa...!", así que hasta ahí llegó la nota.

Y bueno, hay que ver que el hombre estaba en Brasil, y ya se sabe que allá es muy difícil sobrevivir más de cinco minutos de corrido sin sentir la tentación irresistible de prenderse a alguna joda

Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker