:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Beto Cuevas be not proud :: This... is... MARKETING! :: Si no te sirve me la llevo, ¿eh? :: Yo también tengo :: eeleuqleotup :: Follow the white rabbit :: Ahí se ven :: Segunda va ahora :: Una verdadera garra

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















miércoles, 1 de agosto de 2007
Continuando con nuestro exitoso ciclo "Locademia de...", presentamos un cursillo rápido de cómo destruir un helicóptero: Chocándolo contra otro. Acá se debería acabar la nota, ahora que lo pienso.


Este es mi llamado abierto a los malvivientes uruguayos a dejarse de robar quioscos, farmacias y demás raterías de poca monta y a ponerse las pilas de una buena vez; que hay mucha gente con ganas de escuchar al gran Schubert "Jorge Traverso" Pérez comentando este tipo de cosas, con esa emoción que lo caracteriza.

a ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, lleva ya varios años en firme pugna por quitarle a Los Angeles el título de capital nacional -y mundial, para el caso- del deporte más popular de los Estados Unidos: La televisación de cacerías policiales.

Si bien en RANT nos hemos alineado oficialmente con el Estado Unido de Filadelfia y de ahí no nos mueve nadie, queremos expresar nuestro apoyo unánime a esta valiente gesta del estado del avechucho llameante porque sabemos lo difícil que puede llegar a ser embarcarse en semejante desafío; todo el esfuerzo, dedicación y -especialmente- los sacrificios que pueden llegar a hacerse necesarios para alcanzar el éxito. Y es que "no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos", decía el Guasón en la legendaria Batman del '89, o, como decimos en el negocio de los reality shows extremos, "No se puede filmar una persecución policial sin estrellar algunos helicópteros" ...

Dos helicópteros pertenecientes a estaciones televisivas locales chocaron en pleno vuelo y se estrellaron mientras cubrían una persecución policial en Central Phoenix el pasado viernes. [...] Ambos helicópteros cayeron en el Steele Indian School Park y se encendieron en llamas. Las imágenes de la escena mostraban fuego y un espeso humo negro saliendo del lugar del siniestro. En las inmediaciones se encuentran edificios de oficinas y un hospital.

Como apunte al paso, considero que se comieron la pastilla: Hubiese sido infinitamente mejor que cayeran sobre el hospital. Pero bueno, es una opinión.

La pregunta, por supuesto, es: ¿Qué clase de zoquetes mentecatos tienen por pilotos en Phoenix como para chocar dos helicópteros? ¡Están en el aire, por el amor del loro de Jesucristo! ¡Tienen todo el cielo para moverse! Sin mencionar que no debe haber un vehículo que permita una visión más periférica que un helicóptero. A lo sumo, una bicicleta voladora. Entonces, ¿cuál es la explicación para que pase algo así? ¿Los mismos pilotos ofician de camarógrafos y por eso no venían mirando hacia adelante? ¿El tráfico aéreo está muy congestionado en Phoenix? ¿El otro le apareció por atrás y no lo vio venir? ¿Estaba en un ángulo raro y no se veía en el retrovisor? ¿Se le atravesó en un cruce cuando era él quien tenía preferencia? ¿Venían corriendo picadas?

Para comprender este complejo asunto, quizás deberíamos estudiar un poco la mentalidad de la gente de Phoenix ...

Los televidentes no pudieron ver el accidente porque las cámaras de ambas naves estaban apuntando al suelo. Pero sí pudieron ver imágenes de uno de los helicópteros partiéndose y empezando a girar antes de que se cortara la transmisión para volver a estudios. [...] De acuerdo con el jefe de policía Jack Harris, los oficiales recibieron una llamada al 911 sobre un robo de autos a las 12:06 p.m. hora local. Harris dijo que los oficiales salieron en persecución y el hombre que conducía el auto robado chocó a varios vehículos policiales antes de ser detenido. [...] El hombre que la policía cree habría robado los autos se encuentra acuartelado en una vivienda en Phoenix, rodeado por la policía, dijo Harris. Agregó que el hombre podría ser responsabilizado por las muertes de los helicópteros.

Las colegialas de RANT recomiendan: Para evitar este tipo de calamidades, déjese de helicópteros y cosas raras y camine, mi viejo.
Nótese colegiala escarbándose los mocos. Sensualidad, ciento por ciento.
(Click para ampliar)

Ahí está la respuesta a nuestra incógnita: ¿Qué clase de zoquetes mentecatos tienen por pilotos en Phoenix como para chocar dos helicópteros? Respuesta: La clase de zoquetes mentecatos que necesitan que se les aclare que los helicópteros venían filmando la persecución policial con las cámaras apuntando al suelo. O que responsabilizan a un ladrón de autos por un choque de helicópteros.

Con eso fuera del camino, vamos con una buena noticia para el Uruguay: Parecería que a fin de cuentas no estamos tan lejos del primer mundo como algunos creíamos. Como prueba, véase el calibre de las declaraciones de testigos presenciales, y nótese hasta qué punto son idénticos a los testimonios que tanto le gusta recoger a nuestros periodistas. Mary Lewis, por ejemplo, nos conmueve con su relato de esas horas de tensión: "Miré hacia arriba y vi este 'boom' y ví que uno de los helicópteros caía, y dije 'Oh por Dios!'". Desgarrador. Mary, sin embargo, no se paralizó por el shock y corrió a brindar ayuda; pero todo lo que encontró en el sitio fue "unas cosas quemadas". Alguien tiene que darle un carnet de prensa a esa mujer de inmediato.

Otro testigo cuyo nombre se mantiene en el anonimato por temor a represalias a raíz de lo incisivo y escandaloso de los detalles de su relato nos brinda una descripción minuciosa del momento exacto del choque: "Estaba manejando y escuché un bang". Al cierre de esta edición, los peritos intentaban determinar si dicho "bang" estaría señalando algún desperfecto en uno de los helicópteros, o si el testigo quiso emular el estruendo del impacto, sólo que no le puso muchas ganas.

Aunque no se descarta que haya sido el caño de escape de su propio auto


(Click para ampliar)

  ¡LA MORDIDA DEL ACABOSE!

¡Donnuts con excesivo relleno le enlodarían los manómetros! Pastelera con tunning estaría implicada en el asunto.

Las imágenes del siniestro hablan por sí solas (derecha).

Nótese cómo tras la colisión, una de las aeronaves, con gesto desesperanzado y heroico movimiento de hélice en pos de la verdad, intenta encontrar la caja negra de la otra.

  Interlunio, corresponsal de RANT en Lobo del Aire

Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker