:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Una verdadera garra :: Escoria TV :: Como turco en la niebla :: Te voy a acusar con mi papá :: M-Oral Sex :: Sasquatch, Attorney at Law :: Dr. Montevideo & Mr. Hyde :: Uruguay is a place... :: Tres tristes tribus :: Un bug en el Army Men

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















jueves, 12 de julio de 2007
Le tomamos el gusto a esto de cumplir años, así que -con permisito de la fonoplatea- vamos a aprovechar que hay solcito para agarrar y reincidir.

s apenas por segunda vez en mi vida que me encuentro perplejo con este tipo particular de perplejidad que hoy me aqueja. Y puedo identificar el sentimiento a pesar de lo relativamente desconocido que me resulta porque el origen del síntoma es el mismo; y es que ya se hizo 12 de Julio otra vez, lo que implica que RANT vuelve a cumplir otro año de vida. Claro, a cualquiera le puede parecer una pelotudez indigna de siquiera ser mencionada, pero es que yo jamás en mi vida me había embarcado en un proyecto que durara todo este tiempo. Y no lo puedo creer.

Florencio Sánchez se revuelca en su tumba. Dando vueltas de contento, supongo, porque lo hace muy feliz mi brillante adaptación de su obra.

Llegados a este punto tan especial, se impone hacer una suerte de balance de todas las experiencias vividas.

Me encantaría poder presentar dicho balance en la forma de una mega-columna colectiva en la que participáramos todos los miembros del staff, pero ya es 12 y todavía estoy tratando de juntar aunque sea a dos de estos crápulas. Al final tenemos de todo en el plantel, pero lo único que falta es quien trabaje. Para mantenerlas a ustedes, para costearles los lujos y la parada... ¡Se acabó el tiempo de los zonzos! Carajo. Yo me voy al lupanar, ahí se ven. Y si quieren "parada" vayan y agárrenle la chota a un coreano, que en el puerto hay un montón y vienen recontra alzados. Capaz que encima les tira unos mangos. Perras.

(Sale Eduardo)

(Telón)

Gracias, gracias por esos aplausos, querido público, que son el humus que nutre las raíces de la alma del actor.

Comprenderán ahora mi perplejidad cuando las autoridades del Ministerio de Cultura no sólo rechazaron mi solicitud de fondos para llevar a las tablas esa versión de En Familia, sino que entendieron pertinente ilustrar su negativa arrojándome toda suerte de objetos contundentes y bramando una catarata de imprecaciones tan sucias como yo jamás había oído (y que conste que esto lo dice el sub-webmaster de un sitio que ocupa -recordemos- un cómodo décimo lugar en ésta lista, hombro con hombro con una web que cuenta la cantidad más escalofriante jamás vista de sinónimos de "pene"). Porque capaz que Eduardo no se iba de putas, no. Manga de peleles.

Nótese con qué calidad les dije "qué aplauso de mierda" allá atrás, a propósito. Me admiro a mí mismo.

Bueno. No sé ni qué venía diciendo.

Ah, el balance.

Casi todo lo que puedo recordar son cosas buenas, sin duda gracias a este fenomenal staff que me acompaña y más aún gracias a que tengo una memoria convenientemente selectiva. Sin embargo, si en algún momento yo o alguno de mis compañeros (lo cual es mucho más probable, si yo soy buenísimo) hicimos o dijimos algo que hubiere herido la hipersensibilidad de alguno de nuestros caros lectores, quiero hablar en nombre de la web a pleno cuando digo que presentamos nuestras más sentidas disculpas y el compromiso de que no se repetirá. La próxima vez los vamos a ofender haciendo o diciendo otras cosas.

Aprovechemos este momento tan especial para ponernos reflexivos y meditabundos como una colegiala.
(Click para ampliar)

Y me viene a la memoria, por ejemplo, el caso de Gervasio Iribarne y los roces que tuvimos en la época en la que me confundía a la hora de citar su verdadero nombre; o el de esa pobre señora que andaba buscando "bebés gatitos los más hermosos" y se encontró con ésta imagen por culpa nuestra. A ellos, y a otros como ellos, mis más sentidas disculpas. Nótese que cuando digo "otros como ellos" NO estoy incluyendo a Martín Vaz; a ése me lo sigo refregando por el empeine de la chota.

Curiosamente, a diferencia de la última vez, ahora tenemos cosas nuevas para ofrecerles como regalo de aniversario, así que vamos con eso sin más preámbulos:

• Arrancamos con una crítica literaria a cargo del prolífero Interlunio, que en esta oportunidad la toma con Edgar Allan Poe y La caída de la casa Usher ...

El ignorante comienza muy de a poco a traslucir la verdad y a su vez la verdad se deja distraer por el ignorante, y de esa manera llegar al punto más elevado de la gráfica: "La noche del séptimo u octavo día después de que Lady Madeline fuera depositada en la mazmorra..." Sobre esa noche voy a decir lo más valioso de ésta crítica: ¡Me cagué todo!

• Seguimos adelante y cambiamos de sección pero no de autor, porque Interlunio nos trae el segundo episodio de la saga de Siso y qué cagada que me mandé al llamarla "saga", porque cada vez que identifico a una de nuestras series como tal se queda trunca. No aprendo más. Bue, el invento se llama "Junto a Siso (un rato)" ...

Un perro con cara de botella hace malabares consigo mismo. Al segundo intento fallido por agarrar su cola supo que era imposible. En el tercero rompió la barrera de los trescientos sesenta grados y se convirtió en un collar hawaiano.

• Terminamos de rasquetear los últimos papeles del cajón de los recuerdos de nuestra querida M|sTi-K y de ellos sacamos nada menos que dos cuentitos: "Así como te digo una co te digo la o..." ...

Después me di cuenta de que tenía un socotroco parecido a un golpe que devino en moretonazo al instante. Debió haber sido producto del golpe causado por esa puta a la cual le pagué 10 pe y le repetí más de tres veces con mis manos entre sus rulos rojos: "Seguí así y no te me hagas la loca".

• ... y "Enigma". Y ahora sí que ya sería hora de que se deje de retiros espirituales y estudios universitarios y pelotudeces y mande algo nuevo. ¿O vos decís que preferirá un título universitario a un sitial de privilegio en nuestra mesa de poker? ...

La luz del velador iluminaba lo suficiente como para releer las cosas y divisar los colores, pero sin embargo cada nueva cosa leída o color encontrado lo omnubilaba y perdía más. Personas abrazándolo, dos minas en pelotas, un perro y varias personas componían sus fotos.

• Hablando de lo nocivo que puede llegar a ser darle demasiada pelota a los estudios, el que sigue es Asilos Oliviera, que justamente por culpa de la mentada plaga que asola a nuestra juventud no pudo llegar a tiempo para ocupar su a esta altura merecidísimo sitial en la mesa de poker más famosa de toda la internet toda; y por lo tanto sigue en esa especie de limbo entre cafeinita honorario y perro apostador. Es lo que siempre digo: No hay que estudiar. En cualquier caso, lo que sí mandó a tiempo fue un nuevo cuento: "Caleidoscopio" ...

Era aconsejable en su caso, digresión crónica, pensar las cosas como si fueran colores, abstraerse de las palabras. Si podía decir dolor en amarillo o angustia/tristeza en azul –sad, sad sad blues- estaba a pocos pasos de alcanzar el estado de tranquilidad que andaba buscando.

• Volvemos a cambiar los cartuchos de la máquina de tirar links, y es que una vez más actualizan nuestras críticas de cine en un renglón ...

Esta es una de las mejores películas de Pixar, así que dejá el monóculo un par de horas y andá a verla.

Y cerramos el informe de hoy con una noticia que no por previsible es menos festejable, y es que hay alguien que sigue mis sabios consejos, y por lo tanto a partir de hoy nuestra mesa de poker tiene un perro más rondando por ahí y espiando las cartas de los jugadores: En nombre de todos los miembros de esta gran familia menos Zuricata que es una xenófoba histérica de la gran puta y seguramente ya se va a quejar al respecto le doy la bienvenida a Interlunio al plantel estable de RANT.

Y ojo con el tipo aquél de lentes, porque te recluta para hacer unos dibujitos y cuando te querés acordar te pone a cargo de todo. Es un piola bárbaro

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker