:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: La imitación es la forma más sincera de plagio :: La loca del teléfono descompuesto :: All your informativos are belong to us :: Get in the ring :: It's aliveeee!!! :: Liso como un jabón :: Poder Perruno :: Locademia de pilotos :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Beto Cuevas be not proud

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















sábado, 1 de septiembre de 2007
RANT estaría a punto de fenecer a manos de insospechado ejecutor; enfrenta la muerte con una sonrisa, estrenando la Semana de la Primavera.

ace poco menos de un siglo aunque cada día hace un poco más, el escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft, ícono de la literatura de horror, dijo: "La emoción más antigua e intensa que la humanidad conoce es el miedo..." Pero Howard Phillips Lovecraft era un zoquete que vivió con la madre hasta el día de su muerte, así que no habría que tomarlo muy en serio.

En realidad, cualquier imbécil sabe que la emoción más antigua e intensa que la humanidad conoce es el odio. Todos sentimos odio hacia algo, y todos sabemos que contra el odio no hay meditación, razonamiento, ni linternas que valgan. Lo único que nos ha impedido eliminarnos mutuamente siguiendo el impulso de ese odio que anida en el corazón de todos los miembros de la especie es un férreo código moral con el que cargamos desde el momento mismo de la Creación, que nos fuera grabado en la conciencia por el mismísimo Dios (quien, habiéndonos creado a su imagen y semejanza, obviamente nos odia), y que nos prohibe dar rienda suelta a nuestras emociones y genera por lo tanto una frustración creciente que se traduce en un odio progresivamente más y más intenso.

Siendo la raza humana un estercolero compuesto por los más variados tipos de desperdicios, es natural que cada uno de nosotros odie cosas diferentes; pero hay un odio en particular que nos hermana a todos, uno en el que todos sin excepción coincidimos sin lugar a dudas: Todos, absolutamente todos, odiamos a los adolescentes.

Como todos sabemos, esta inmunda sub-especie está compuesta íntegramente por individuos maleducados, "Bienvenido.
Soy el doctor Marvin Candle y ésta es la película de orientación en el Método Pedagógico-Disciplinario de Shiming. Por favor tenga a bien pulsar [PLAY] para dar inicio a un video demostrativo de la aplicación de este novedoso sistema. Muchas gracias.
Namasté. Y... buena suerte."
sucios y holgazanes. Por eso, cuando los estudiantes de la universidad de Pensilvania aparecieron en clase arrastrando los pies con inusual dejadez y cayeron en sus asientos como bolsas de papas, nadie dudó que aquello era el efecto de una juerga nocturna; si siempre es lo mismo con estos pendejos irresponsables: Se van de reventón toda la noche y al otro día no pueden con su propia vida.

Como es habitual en estos casos, el docente procedió a aplicar el infalible Método Pedagógico-Disciplinario de Shiming (derecha)... Cual no fuera la sorpresa cuando el enfermero que atendía los cortes y magulladuras de un estudiante particularmente reacio a responder a dicha técnica descubriera que aquella somnolencia no era ninguna resaca, sino que los jóvenes estaban intoxicados por haber pasado la madrugada respirando gas, proveniente de una fuga en el hogar estudiantil en el que se alojaban.

Traigo esa anécdota a colación porque la moraleja, -que incluso los veredictos que a priori parecen indiscutibles están sujetos a cierto margen de error y por lo tanto siempre es aconsejable prever todas las posibles ramificaciones de un asunto dado, aún las que parezcan más descabelladas- podría calzar, con un poco de buena voluntad y bastante cremita, en la situación por la que RANT está pasando en este momento.

Cuando el jefe se llenó las bolas de escuchar los pataleos de Doble A y decidió por fin encajarle el chupete alegórico que fue instalar el dichoso foro con el que nuestro Gerente de Marketing venía jodiendo desde tiempos inmemoriales, cabía esperar que el invento se transformara en cualquier cosa, de hecho hubo encendidos debates entre las diversas escuelas de pensamiento premonitorio al respecto; pero nadie jamás imaginó que fuera a acabar como lo que terminó siendo: El asesino de RANT.

Así es. Señores, el sitio web de la Hermandad de la Cafeína, que a lo largo de dos años y fracción ha sobrevivido a las más crueles inclemencias y adversidades, estaría por fin lanzando su último estertor. Y el culpable es nada más y nada menos que el jodido foro.

¿Alguien se acuerda de un individuo que respondía al mote de Metalero? ¿No se han preguntado qué es de su vida que hace tanto que no se lo ve por estos lados? Bueno, basta con clickear el link que reza "Foro" ahí a tu izquierda, y lo vas a encontrar absorto en su nuevo hobbie, por el cual parece que abandonó definitivamente su rol de literato residente: Jugar a "sólo preguntas" con un par de peleles que no se sabe ni de dónde salieron pero apuesto un brazo a que jamás visitaron este lado de la web.

¿George? Interpretación artística de æclipse µattaru llorando cual desconsolada colegiala emo/punk al verse abandonado por sus ex-compañeros de tareas.
(Click para ampliar)
¿Aquél talentoso malabarista de la metáfora y el juego de palabras? Por ahí lo van a ver también, en medio de una nube de humo de cigarrillo y apoyando el codo en una mesa atiborrada de tazas con restos de café, discutiendo animadamente sobre libros con Asilos Oliviera y el Dr. Von Katze --el mismo Dr. Von Katze que no hace tanto dijo que él no quería tener nada que ver con un foro.

¿Te gustó la última columna de links de Espartana? Espero que te haya gustado lo suficiente como para hacerla durar unos cuantos años, porque ahora que se dedica a poner carteles de señalización falsas por toda internet para re-dirigir a la gente que quiere inscribirse en otros foros más entretenidos y populares hacia el nuestro, dudo mucho que volvamos a verla por acá.

Y ni hablar de Doble A, que no sólo se instaló con su colchón y todos sus petates en ese foro maldito y no se mueve de ahí, sino que además se da el lujo de romperlo una vez por semana, lo cual requiere que los dos o tres infelices que todavía no abandonamos a nuestra querida RANT tengamos que dedicar decenas de horas de nuestra ajetreada agenda a molestas tareas de reparación.

Y por si nuestra pobre web necesitara más malas nuevas que amarguen sus últimas horas, M|sTi-K, nuestra niña mimada residente, no sólo no está acá anunciando su regreso triunfal tras el retiro espiritual que se tomara meses atrás, sino que acaba de inaugurar el fotolog de RANT, al cual desde ahora dedica todas sus energías creativas en forma exclusiva. Sí señores, positones. Uno de los integrantes más antiguos de RANT no sólo nos abandona a nuestra (claramente pésima) suerte, sino que lo hace para dedicar su tiempo a un fotolog. A. UN. FOTOLOG. ¿Un miembro de la Hermandad de la Cafeína, la cumbre del snobismo pseudo-intelectualoide de la internet, con un fotolog? ¿Qué clase de despropósito malsano es éste? ¿Dónde se ha visto?

Y como acaso cabía esperar, los enemigos de RANT aprovechan esta fatídica coyuntura para golpearnos con saña, en lo que ellos consideran es una forma de justa retribución por los malos tratos recibidos por nuestra parte ...

A ver si se entiende: Lo que estamos observando en la instantánea es una advertencia de G-Mail denunciando que un virus!!!! fue atrapado justo a tiempo en su camino hacia la casilla de correo del usuario (un miembro de RANT cuya identidad mantendremos en el anonimato para protegerlo), procedente nada más y nada menos que de la cuenta del laureado periodista uruguayo Gerardo Sotelo.

Nótese dos factores especialmente preocupantes:

a) Que la llamada viene desde dentro de la casa!!!!!! Esto es, que el ataque no fue hacia una casilla de correo del servidor de la Hermandad, sino hacia la casilla personal de nuestro compañero; ésa que -se supone- nadie que no sea un pariente o un íntimo amigo conoce.

b) Que el agresor es Gerardo Sotelo. Esto es, que Gerardo Sotelo está tan furioso con nosotros que está dispuesto a destruir nuestras casillas de correo personales a cualquier costo, y eso que él no es -ni cerca- el personaje que más hayamos maltratado en estas páginas. Si ésto es la avanzada, no quiero imaginarme lo que pueda llegar a ser si a alguien se le ocurre lanzarnos una blitzkrieg.

Pero bueno, como dijo Luciano Pavarotti, un grande en el más amplio sentido del término, "Vive comiendo, muere gordo, deja un cadáver que convierta el trabajo del funerario en una pesadilla". Si ha llegado la hora de que RANT pase a mejor vida, al menos que sea con clase, con estilo, y viéndose mejor que nunca. Para tal fin es que hoy estrenamos la Semana de la Primavera, de manera que la muerte nos encuentre bien vestidos y con los espíritus en alto.



Lindo, ¿eh?

Bue. Y ahora, sin más preámbulos, una actualización con colaboraciones que probablemente sea lo último que veamos de los respectivos autores ...

• Arrancamos con M|sTi-K que, hay que admitirlo, se comportó como toda una profesional antes de abandonarnos y, respondiendo un pedido del público, escribió una crítica de Cien Años de Soledad con ese estilo inigualable que la caracteriza ...

En definitiva, la novela es una onda "Los Campanelli" medio porno y con circos gitanos que de vez en cuando visitan la ciudad.

• Justo antes de convertirse en la promotora publicitaria del foro [Me acabo de dar cuenta de que un foro administrado por un gerente de marketing tiene una promotora publicitaria. Cuando más lo pienso, menos sentido tiene todo este asunto. -æco], Espartana nos envió la nota que presentamos a continuación con un mensaje personal para mí, ya que la misma es una suerte de réplica a mi celebrado "El seso débil del sexo fuerte". Voy a dejar que sea ella misma la encargada de presentarla, porque lo hace en forma inmejorable ...

From: malusa@gmail.com
To: eclipsemattaru@gmail.com
Sent: Monday, Sep 03, 2007 2:37 PM
Subject: No se me ocurrió un buen título

Estás equivocado, no es que los hombres no sepan tener sexo. Toda mi maldita generación estñá podrida y jamás cogerán bien. Hice un descargo que pensé publicar en mi blog. Después recordé que lo leían mis padres y mis abuelos, así que opté por subirlo a RANT :D

Pasando de largo el humillante detalle de que al parecer somos un secreto sucio que Espartana no comparte con su familia, los dejo con esta joyita intitulada "El Problema Con El SexXx0rZ" ...

Anoche oí a un hombre en pareja decir cosas como 'Cualquier hombre sabe darle sexo oral a una mujer... ¿nunca vieron una porno ustedes?', con la novia asintiendo al lado, sonriente. ¡Despertate, mujer!: vos no sabés lo que es recibir buen sexo oral.

• También en tono de despedida, de camino a una nueva noche de debate literario, Asilos Oliviera nos deja al pasar, como para que no lo extrañemos mucho, un cuento cortito pero juguetón: "El Uno y el Otro" ...

Algún que otro vaso roto, algún que otro óleo manchando la alfombra. Y los dos se envuelven con el recuerdo ajeno, y tal vez en los pasos del Uno se esconden las palabras del Otro, del mismo modo que la manera de fumar de aquél resulta insoportablemente parecida a la de éste.

• Una de las pocas que no nos ha abandonado cegada por las luces del foro podrido ése, mi -hoy más que nunca- carísima amiga Zuricata se luce con lo que sin lugar a dudas es el punto más alto que haya alcanzado hasta el momento en cuanto a escritora: "Apocalipsis" ...

Al parecer nuestras torturas no superan sus recuerdos del pasado. Vienen a quejarse de que sus Mustangs han sido heredado por las personas incorrectas, o quieren que sus mansiones sean derrumbadas para que nadie las ocupe. No pueden vivir sin sus reality shows y quieren decirles a sus parejas que sabían que se estaban acostando con otros en su pasado.

• Y a modo de cierre del cierre vuelve un clásico, las críticas de cine en un renglón, y esta vez con una entrega tan nutrida que te va a dar material de qué ocuparte, ya no más allá del inminente deceso de RANT, más allá de tu deceso. Millones y millones de críticas cinematográficas del tono de ...

300 es la historia del primer equipo de fútbol americano del mundo. Tiene concentración, tiene la humillación del poco atlético, tiene la reunión entre capitanes de los equipos; si hasta se mandan una jugada al final y todo.

Como siempre, que aproveche... Y el último que apague la luz.



Entendiendo que nuestro colega estaba siendo atacado en su intimidad, una actitud que a todas luces excede las reglas del juego, presentamos una enérgica protesta exigiendo explicaciones y una disculpa formal.

Supongo que la respuesta era de esperarse...

Etiquetas: ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker