:: Editorial  :: Prensa  :: Sociedad  :: Farándula  :: Cultura  :: Ciencia  :: Espiritual  :: Deportes  :: Policial  :: Política  :: Investigación

 :: Take a look at the lawman beating up the wrong guy :: Una ayuda espiritual, nada más :: True Romance :: Arte y Moda :: From my cold dead hands! :: Effe-Drina :: ¡Papi, no corras! :: Show me teh moneis! :: Apocalypse Later: Lo que el helio se llevó :: It's aliiiive!

 :: Poder Perruno :: Mefisto era uruguayo :: Bug en el Army Men :: Prohibido fumar el césped :: Nessie: Revelado :: ¿Por quién dobla el cascabel? :: Sasquatch, abogado :: Si la zuricata no va al misterio... :: Untitled Graduate :: iNdiopod :: iNdiopod: Toda la verdad. :: Mi arco es acá, entre las puertas del closet :: La evolución, en la sala de juegos, con el vino envenenado :: ¿Y... dónde está el diseñador gráfico? :: No tengo el arte de ser claro...

Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Setiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Setiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Setiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Setiembre 2005


This page is powered by Blogger. Isn't yours?





















domingo, 28 de junio de 2009
Zuricata se enfrenta a uno de esos ciber-depredadores sexuales que hay ahora, en el artículo más fiel a la realidad jamás visto en este sitio.
La identidad del agresor iba a ser salvaguardada por una cuestión de ética, hasta que pensamos que si él es tan imbécil como para dejar todos sus datos personales al aire libre para que toda la internets tenga acceso a ellos, por qué nos íbamos a preocupar nosotros.

Por Zuricata 

Zuricata, artista de diversos talentos.
Nótese que la artista de la foto no es ella, porque si bien tiene muchos talentos, la flexibilidad no se cuenta entre ellos. En ésta foto, la agilidad física de Zuricata le alcanzaría, a lo sumo, para representar a una de las patas de la silla.
(Click para ampliar)

  Antes de comenzar con la columna de hoy, permítaseme una pequeña introducción.

Existen algunos datos acerca de Zuricata, la más pequeña de nuestras niñas mimadas, que algunos de nuestros lectores quizás ignoren. Además de su conocido talento para la palabra escrita, Zuricata también sabe dibujar, toca la guitarra, toca el piano, es muy simpática en persona, y -en lo que ya implica un abuso de virtudes escandaloso- está más buena que comer pollo con la mano.

Pero un mazo sólo tiene 48 naipes (o capaz que son 40, no sé muy bien) (pero el argumento se entiende), y así como la mano de Zuricata parecería tener todos los buenos, todos los comodines y todos los marcados; en algún lugar del planeta debe haber alguien a quien no le toca ni uno.

Por ejemplo, nuestro nuevo amigo Piojo Salvaje.

¿Cómo describir la experiencia Piojo Salvaje?

Cierto día iba con alegre paso de murga la Caperucita Roja virtual que es Zuricata, cantando las canciones primaverales virtuales que son el ska-punk ese de mierda que escucha ella, por el caminito que atraviesa el bosque virtual que es la internet, llevando la canasta con galletitas virtual que son sus fotos, para ser disfrutadas por la abuelita virtual que son todos los pajeros mongoloides que tiene por “amigos/favoritos” en diversas redes sociales online; cuando de repente le salió al cruce el lobo feroz virtual que es Piojo Salvaje ...


Imagen 100% real, sin adulterar.
(Click para ver más suculentos detalles)

Piojo Salvaje tiene un sueño, igual que tenía un sueño aquél gran hombre, aquél incansable luchador contra el racismo que fue DJ PPK. El sueño de Piojo Salvaje es salir en CQC. Pero como no tiene ni la presencia ni los lentes oscuros para integrar el plantel oficial, Piojo Salvaje quiere aparecer como informe. Específicamente, uno de esos informes sobre depredadores sexuales que hacen últimamente.

El término “depredador sexual” fue acuñado en 1987, inspirado por la película Predator; ya que, al igual que aquél inolvidable cazador alienígena, el depredador sexual entra en las vidas de sus víctimas sin ser detectado, y sólo a último momento se saca la máscara y revela su verdadero y horripilante rostro.

Sin embargo, a diferencia del rastafari más peligroso del universo, el camuflaje del depredador sexual no es un traje de invisibilidad sino una fachada de simpatía; su arsenal no está compuesto por visores térmicos, cañones con mira láser y un frisbee metálico ridículamente afilado, sino por palabras floridas, sonrisas cancheras y cejas sutilmente enarcadas; su campo de juegos no es una jungla centroamericana sino las salas de chat para adolescentes; y -lo más importante- sus víctimas no son gobernadores de California ni sargentos Rogers Murtaughs, sino chiquillas desprotegidas, que no por estar más buenas que un lunes feriado son menos cándidas e inocentes. Poishita, cochita linda ^.^


Representación artística de ésta columna, que a su vez vendría a representar artísticamente la revancha de las colegialas del mundo contra los ciber-acosadores. Nótese máscaras para lograr mayor impacto justiciero de la imagen.
Y, ya puestos, nótese upskirt. Oh the irony...
(Click para ampliar)

Pero Piojo Salvaje todavía tiene un largo trecho por recorrer antes de ver su sueño realizado, porque parece que salió medio desfavorecido en todo eso de la astucia y la sutileza.

La prueba es que nuestro personaje del mes piensa que la mejor forma de romper el hielo en su segunda charla con una niña que conoció en la internets es mostrarle la chota. No estoy inventando ni exagerando, fue literalmente como sucedió. Sin precalentamiento, sin juego previo --el ascensor expreso al infierno: “Hola, soy yo, el tipo que conociste ayer. Y este es mi pito.”

¿Qué tiene en la cabeza una persona que hace algo así? Bue, yo podría exponer una teoría o diez; pero para qué te voy a aburrir (más), lo mejor sería que vos elabores la tuya en base a los hechos concretos, si tenemos todo registrado.

Lo que sigue, entonces, es un log de la segunda charla entre Piojo Salvaje y Zuricata, apenas editado para ordenar algunas frases descoordinadas, eliminar pasajes redundantes, o corregir errores ortográficos mínimos para que nuestra investigadora suene todavía más inteligente que el imbécil de su interlocutor. Pero por lo demás, es la pura realidad, tal y como sucedió.

Los dejo con ellos, no sin antes reiterar que estamos ante una charla total y absolutamente real. Ténganlo en mente al leer esto.

Bienvenidos a la internets....

Inicio de sesión:
Zuricata (monokromatika@gmail.com)
Piojo_Salvaje_reloaded (afr990@hotmail.com)

hola
queres verme desnudito+

dale

que paret de mi cuerpo queres ver¨+

el codo

ok
lo ves+

no

queres algo mas jugado+

mmmm bueno

el OJO
te gusta el clor de mis ojos

el hueco popliteo
pero no veo nada!

como+

yo que se
no veo nada

mi OJO no lo ves+

no

ahora lo ves+

no, donde deberia verlo?
...

acepta primero bb

ahh no me llega nada

ahora te la mande

ves?

no, abri y cerra la ventana denuevo

Inicio de sesión:
Zuricata (monokromatika@gmail.com)
Piojo_Salvaje_reloaded (afr990@hotmail.com)

hola vos ke sos
diabla
o oveja
yo
estas

oveja negra

si
tenes cam

nop

asi intercambiamos
dale di ke si

bueno, si te digo que si, pero en realidad no tengo, te quedás mas tranquilo?

foto d vos
por lo menos

esa
ya viste mi netlog ayer
o antes de ayer
que mala memoria

si la verdad
kiero verte algo interesante
dale mostrate algp

?
yo quiero tantas cosas

ke keres

no tener tos, por ejemplo

keres ver algo

que

tocandome

tocandote que?

la cara
obvio mal pensada

no no, yo no pensé nada

jejeje
ke t calentienta

los putos
que ibas a decir?

ke si keres verme la pija
eso no te enojes era solo eso
Muahahahaha
tenes tos yo tengo un remedio


Piojo_Salvaje_reloaded te ha enviado un zumbido.

porqué habría d querer verla? seguro es igual a todas las demas
o tenes un piercing o algo interesante?

si

bueno, a ver
...
que embole
puro cuento sos

Inicio de sesión:
Zuricata (monokromatika@gmail.com)
Piojo_Salvaje_reloaded (afr990@hotmail.com)

volvi

ah

keres
ver la cabezona

dale

decime algo

a ver dale

para ke tome voda
la vez
pero decime
algo
asi se me para mas

es chiquita
"asi se me para mas" juaaaaaaaaaaa
asi esta "un poco parada"?
che, que triste lo tuyo

ahi esta muerta

tus orejas son indirectamente proporcional al tamaño de la pistola
buuuuuuuu te subiste el pantalón
que amargo
que pasó?

como que paso
no me decis nada que me incentive a masturbarme y que me veas acabar
y?
y?????????+


Piojo_Salvaje_reloaded te ha enviado un zumbido.

si, es que no me llamas para nada la atención

porfis estoy re caliente

y a mi que?
yo te quiero ver las orejas

y si queres vos te masturbas tambien

no, yo te quiero ver las orejas por favor

y yo queiro masturbarme con cosas que me digas

bueno, mmmm me gustan esas orejotas
estan buenisimas

decime mas cosas

son sexys como las de un elefante, y los elefantes tienen la trompa grande
seguro escuchás re bien
seguro levantás vuelto tambien, tipo dumbo

olvidate de eso por favos
tan solo calentame

despues que me muestres las orejas

calentame por favos

loco, la “s” ni siquiera esta cerca de la “r”, como le erras tantas veces?

la ves

chau, no era mentira la foto

no me hagas esto por favor calentame que me quiero pajear

que pasa? no tenes novia?
no me asombra pero...

nop

no se, siempre hay un roto para un descocido
dicen

jejej te entiendo pero me podrias ayudar ahora

pero yo no ayudo a la gente
no tengo corazón

porfis

que
te cambiaste de pantalón????

sip

te measte el otro?

nop
dale porfis no seas mala

y que tenia de malo el otro pantalón?

por favos me vas a calentar para msturbarme o no?

si
pero primero quiero ver tu hueco poplíteo
...
no, no es ese

estoy en el horno entonces

digo, entiendo que con esas orejas puedas encontar cualquier parte del cuerpo ahi, pero no es ese
no sabés nada de anatomía
sos un burro
así que solo te sabes encontar el pito...

la quisiera tener como un burro pero ta

JAJajaJAAJaAJAque ocurrente

por favos ayudame a masturbarme

y vos a que me ayudás?

despues de erme acabar te muestro el hueco popliteo

y porque querría verte acabar?
que embole

por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hago favores

ok chau

que interesado sos
asi no se pued tener amigos

anda acagar mala

no hay buena gente en el mundo
yo creí que eras un buen tipo
digo, lo que dice tu netlog me hizo creer que eras un buen tipo
te cambiaste OTRA VEZ de pantalón?
es para hacerme creer que sos otra persona?

no

en fin, creí que eras un buen tipo

ke paso

sos un sorete egoísta. Eso pasó. Solo pensas en lo que vos querés
pero en lo que yo quiero alguien piensa? NO

ke keres

como si te importara
no te importó antes no te va a importar ahora
no me quieras engañar

ke te paso
me importas si

que te voy a importar

decime dale ke t paso corazon

pasó que sos un egoísta
encima no entendes nada

corazon
ke t pasa

me pasa que los hombres son todos iguales
QUE PARTE NO ENTENDES
ojalá pensaras con las orejas, mirá

no somos
iguales

son si
son una mugre todos
son degenerados
ordinarios
vulgares
Y VOS ENCABEZAS LA LISTA

a si mira

mirá si yo era menor de edad?
eh?
te mandaba a la carcel
por pedofilo acosador
es mas, ya mismo voy a buscar tus datos
y te voy a mandar preso


Piojo_Salvaje_reloaded ha cerrado sesión

Inicio de sesión:
Zuricata (monokromatika@gmail.com)
Piojo_Salvaje_reloaded (afr990@hotmail.com)

che

que
adrian fernandez rodriguez
asi que vivis en capurro
y tabajas en una empresa
y tenes 29 años
no tenés verguenza
no te digo yo que los hombres son una plaga
me decías?

no te hice nada malo

como que no?????

segui un juego

me mostraste eso TAN CHIQUITO!
para mi es malo

podemos terminar el tema

si, claro.
Le digo a alguien que te haga visitas conyugales?
o le vas a decir a tus compañeros de celda que te ayuden a masturbarte?
eso puede estar bueno, toda una nueva experiencia

no tan asi pero te lo agradeceria

igual creo que los pedófilos no tienen muy buena aceptación
no sabria decirlo, nunca fui presa

tan solo todo fue una broma

que bueno que guardo los logs. Mi mama siempre me dijo “mija, usté guarde siempre los logs un dia vas a entender porque”
que sabias son las madres
parece que no, pero es la rebeldia adolescente la que te nubla la vista
sabes cuantos años tengo?

che no es para tanto


Piojo_Salvaje_reloaded te ha enviado un zumbido.

no me zumbes, estoy acá

estas

si

era una joda

mi edad no es una joda

dejamos el tema
no t molesto mas

13 años tengo!!!
que te parece? no te da verguenza?
mañana cumplo 14
y eso me regalas?

´perdon t lo digo
d corazon

está bien. Lástima que ahora quedé traumada. No me puedo sacar la imagen de esa pildorita
siempre me dijieron que eran más grandes
pero me mintieron
la television miente
es la caja del diablo

a bueno entonces
faliz cumple

faliz? que es faliz?

feliz
es ke estoy cansado
fui a acompañar a un amigo

a donde?

ke se iba

y tu amigo es igual de grosero que vos?

y me vine corriendo

podrías haber volado

fue el d la idea

ah claro, la culpa es de tu amigo

pero m perdonas

no se, lo voy a pensar
me hiciste llorar lo que pasa

no keria eso yo

=(

enserio t lo digo

ta, si, te creo

como puedo revertir la situacion

merezco una indemnizacion, tenes razon
que estas dispuesto a hacer?

segun
lo ke sea

tenes idea de si se puede hacer depósitos en las cuentas corrientes? es un poco tarde para llamar al banco, seguro no hay nadie

vos tenes 21

no, tengo 14
(me tengo que ir acostumbrando, a partir de mañana es 14)
explicame como estaría en 2do de liceo si no tuviese 14

fotog cuales

que?

tu metroflog

que pasa con mi metroflog

cual era
vos ke color d ojos tenes

marron
bah, en realidad soy heterocroma
son distintos, pero ta
los doctores ya descartaron que sea por alguna enfermedad, asique es crónico nomas
gracias a dior.

´ke es eso
me explicas

cuando una persona tiene dos ojos distintos
no fuiste a la escuela?

si mi tio tiene eso tambien

si, es mas comun de lo que parece
Como dijo Darwin "cuando le prestamos atención a las cosas es cuando notamos su frecuente aparicion delante nuestros ojos"
pero no el pato Darwin

s`p
os d donde sos

soy de Uruguay

si localidad

montevideo

barrio

capurro

anda

a donde?

ke pary
part
d capurro

mi madre me dijo que no le de tantos datos a un extaño
sobretodo si se muestra asi de interesado por saber donde vivo
que seguramente sería un pedofilo retorcido
porque preguntabas?

no soy eso

teniendo en cuenta de que me dijiste hola y me moestraste el pitititito ese, no podría pensar otra cosa

a ta bueno `perdon

si, ya te perdoné
dior manda perdonar, es uno de los 10 mandamientos

solo keria saber dond vivis

PARA VENIR A ACOSARME EN PERSONA!!!

no
para saludarte
y decirte perdom en persona
pero ta

mmm
no se si podria confiar en vos
seguro me vas a meter en una bolsa y me vas a tirar al rio para que no te mande preso
el fbi anda buscando a los acosadores pedofilos de internet

no nada d esas boludeces
yo no soy ningun nada
como m estas haciendo la cabezz

es que tengo evidencia de que sos un mostador de pitos
no se que nombre tiene esa patología
mostrador
un exhibicionista, esos sos
exhibicionista de pitos chiquitos
una desgracia

perdon

Y bueno, he volvido con éste, mi reportaje de investigación; para todos aquéllos que ni se dieron cuenta de que estaba... hibernando o algo así.

Al día siguiente, Piojo Salvaje me preguntó como estaba pasando mi cumpleaños

Etiquetas: , ,





(0)









 

La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó.

Contacto: webmaster@cafeinitaprodigo.com

(c) 2005-2008 La Hermandad de la Cafeína

eXTReMe Tracker